viernes, septiembre 24, 2021

Venezuela se impone a las adversidades en Williamsport

Lo bonito del deporte es que semana tras semana entrega hazañas en todas sus disciplinas. En Estados Unidos, unos pequeños peloteros venezolanos son muestra de cómo un deportista debe sobreponerse a las adversidades y luchar por sus sueños.

Venezuela, que está siendo golpeada desde hace tiempo por cuestiones políticas, puso en peligro su participación en el ya tradicional torneo de Williamsport, sin embargo, sus peloteros de Grandes Ligas sostuvieron el sueño de un puñado de pequeños que querían representar a su país de la mejor manera.

La novena infantil de la ciudad Maracaibo, Cacique Mara, que se ganó su lugar para participar en la justa, contó con el apoyo de algunos héroes sin capa, pero con mucho orgullo por su país. Se trata de Rougned Odor, de los Rangers de Texas y Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta, quienes aportaron a la causa y permitieron a los pequeños asistir a la competencia que se desarrolla en Pensilvania, Estados Unidos.

México se despide de Williamsport con una amarga derrota

Cosoleacaque busca nuevo talento

“Muchachos disfruten, esta es una experiencia que ni yo pude vivir, esto es algo súper bonito. Esta es la grandes ligas en la edad de ustedes”, sostuvo Inciarte en un vídeo publicado en las redes sociales.

El equipo venezolano ha venido de menos a más en la presente justa. Arrancaron con una dolorosa derrota ante Corea (10-3), luego recompusieron el camino y blanquearon a Australia (2-0) para después consumar una de las mayores remontadas de la competencia.

Ante México, Venezuela estaba siendo dominada por los batazos de los azteca pero los pequeños apelaron a su orgullo y sacando la casta descontaron una desventajada de cinco carreras para terminar imponiéndose 8-7.

Ahora, los chamos se medirán este martes ante Curazao en la repetición de la final del Campeonato Latinoamericano Pre infantil de Béisbol de Pequeñas Ligas 2019 donde los venezolanos le pegaron a los caribeños y firmaron su boleto a Williamsport.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado