miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesVence Córdoba FC a Lobos y suma primera triunfo

Vence Córdoba FC a Lobos y suma primera triunfo

Vence Córdoba FC a Lobos y suma primera triunfo.

Vicente Demuner se estrena como goleador en el presente campeonato; Irving Romero falló un penal, pero fue un jugador clave en la ofensiva. En la jornada 3 el Córdoba FC visitará a los Delfines UGM

Se hace camino al andar, y ganar te da la confianza para seguir ‘andando’. Córdoba Futbol Club derrotó 1-0 a Lobos Puebla y alcanzó sus primeras tres unidades de la temporada 2022-23 de la Liga TDP; Vicente Demuner a pase de José Luis González marcó el gol de la quiniela.

Con cuatro cambios respecto a la alineación presentada en la jornada 1, José Luis González China envió una formación que desde el arranque buscó el marco rival. Córdoba FC fue superior a Lobos Puebla en los primeros 45 minutos, pero el gol se negaba a caer.

Uriel López estrelló un balón en el travesaño e Irving Romero hizo lo propio durante la primera parte; Lobos Puebla dirigidos por Víctor Hugo Martínez se iban al descanso con algo de fortuna en el bolsillo y un 0-0 que les resultaba hasta cierto punto cómodo.

En la segunda parte los poblanos mejoraron en el arranque y tuvieron más la pelota, pero con los movimientos desde el banquillo y principalmente la incorporación por la banda de la izquierda de José Luis González el equipo ‘albiazul’ recuperó la pelota y el control del juego.

Sin embargo, y pese a la insistencia, la igualdad se mantenía. Irving Romero al minuto 81 de tiempo corrido erró su disparo penal y el portero visitante Brian Becerra se vestía de héroe. Los poblanos estaban colgando el 0-0 y querrían la igualada para desde los once pasos pelear la unidad extra.

Gana Embarcación Chepaz Torneo del Marlín 2022

Jorge Sánchez debuta en victoria del Ajax

No llegó esa oportunidad para Lobos Puebla. A instantes de terminar el encuentro, Uriel López respetó el espacio de José Luis González quien asistió a Demuner para el 1-0; explotó el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal y Córdoba FC se sacudió la presión y selló su primera victoria del campeonato.

En la jornada 3 de la Liga TDP Grupo III, el equipo ‘albiazul’ visitará a los Delfines UGM y en la fecha 4 a disputarse el 10 de septiembre el Córdoba FC volverá a casa para recibir en el Murillo Vidal al FC Ángeles.

La directiva del Córdoba FC agradeció la asistencia del alcalde de la ciudad, Dr. Juan Martínez Flores, la síndica Lic. Vania López González y el regidor sexto que tiene la comisión del deporte, Lic. Sergio de la Llave Migoni, así como otras personalidades entre las que también destacaron las leyendas del futbol local Manolo Acevedo y Emilio Fanjul; el aficionado realizó una gran entrada al registrarse un aforo aproximado de mil seguidores.

Córdoba FC
Titulares: 1. Enrique Vasconcelos, 2. Oswaldo Martínez, 9. Uriel López, 10. Irving Romero, 11. Paolo Bertani, 13. Israel Moreno, 15. Edilson Cortés, 16. Gustavo Rodríguez, 19. Vicente Demuner, 21. Emiliano Orozco y 22. Ángel Gabriel Carrasco. DT. José Luis González China.
Suplentes: 3. Luis Hernández, 5. Diego González, 6. Kevin Tinoco, 8. Carlos García, 14. Juan Pablo Moya, 17. José Luis González, 18. Edgar Fernández, 24. Cristian Albo, 25. Darwin Uscanga y 27. Ari Bonilla.

Vence Córdoba FC a Lobos y suma primera triunfo.

Lobos Puebla
Titulares: 1. Brian Becerra, 2. Miguel Vásquez, 5. Emiliano Santos, 7. Iván García, 8. Erick Baizabal, 10. Raúl Hernández, 11. Emmanuel Carmona, 13. Luis Martínez, 17. Rodrigo Sánchez, 25. Dylan Sánchez, 26. Manuel Acevedo. DT. Víctor Hugo Martínez
Suplentes: 6. Gael Montaño, 15. Luis Garduño, 22. Vladimir Ramos, 25. Emilio Olmedo, 28. Héctor Ramírez, 29. José Muñoz, 30. Alexys Avedaño, 31. Dennis Toledo y 32. José Gómez.

Central: Ignacio Cosme Hernández
Asistente 1: Jafet Lozano Martínez
Asistente 2: José Luis Medina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias