jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesVela participa en empate de la Real Sociedad

Vela participa en empate de la Real Sociedad

El Dictamen

El mexicano Carlos Vela tuvo actividad con la Real Sociedad que no pudo ganar ante Las Palmas en partido de la jornada 13 de la Liga española y terminó con empate a dos goles en estadio Municipal de Anoeta.

Te recomendamos Hirving “Chucky” Lozano anotó su décimo gol en Holanda

Tana abrió el marcador al minuto 21; posteriormente, Willian José emparejó los cartones para los locales al 31′; el belga Adnan Januzaj adelantó de nuevo a los vascos con su gol al minuto 62; y, finalmente, Viera selló el empate con gol al 67′.

 

Te recomendamos Memo Ochoa detiene un penal en victoria del Standard de Bélgica

El mexicano ingresó al minuto 67 para sustituir al canterano Mikel Oyarzabal y en los 23 minutos en los que estuvo en el campo poco pudo hacer para modificar el resultado.

Te recomendamos Bottas ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno

Real Sociedad está en la séptima posición de la clasificación de la Liga española con 19 puntos; sin embargo, el no triunfar los pone a merced del Getafe, el cual podría dejarlos atrás si vence a Espanyol en el cierre de la fecha 13.

Te recomendamos Ciudad Juárez contra Alebrijes de Oaxaca por el título del Ascenso MX

Por su parte, al UD Las Palmas el punto conseguido le sabe bien, al haberlo trabajado fuera de casa y estar inmiscuido de lleno en la lucha por no ser desterrado de la Primera División.

Te recomendamos Nayarit, Tabasco y Tlaxcala rivales de Veracruz en Nacional de Futbol

La próxima jornada el equipo de Carlos Vela visita al Atlético de Madrid, tercer clasificado y que viene de mascrar al Levante 5-0; la UD recibe al Betis del también mexicano Andrés Guardado.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

Ultimas noticias

Contenido relacionado