viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesVasco: Mi obligación es ganar al final de la temporada

Vasco: Mi obligación es ganar al final de la temporada

Vasco: Mi obligación es ganar al final de la temporada.

Javier Aguirre niega que la semana donde Monterrey dejó escapar nueve puntos sea una llamada de atención, pues su gran objetivo es finalizar la fase regular entre los cuatro primeros.

“No es una semana para el olvido, cómo crees, somos cuarto o quinto, seguimos ahí en la pelea, es una liga muy fuerte, muy competitiva. Hoy el equipo hizo un buen partido, el rival hizo un gol más que nosotros y se lleva la victoria”, expresó el estratega.

Para el Vasco el marcador en el Clásico Regio fue engañoso porque compitieron y generaron oportunidades de gol que no concretaron, además de otorgarle crédito a Nahuel Guzmán.

“Espero ganar, quedarme tercero o cuarto, pasar directo. Hoy bueno, si analizamos solo el marcador está claro, pero no podemos quedarnos con ello, el equipo compitió, clásico difícil, complicado, el arquero estuvo muy bien, sacó varias, otra al palo”, señaló Javier Aguirre.

Aguirre insistió en que no tiene nada que reprocharle a su equipo y que incluso pudieron golear a los Felinos. Pero ya tiene en mente a Mazatlán, su rival para la última fecha de fase regular.

“Si analizas solo el partido de Pachuca te quedas con ello, yo creo que el equipo ¿qué le vas a reprochar? Casi hacemos cuatro, el equipo nunca renunció a ganar el partido, la diferencia fue el penalti. No analizo solo tres partidos, mi obligación es ganar al final de la temporada. Está claro que aún no nos alcanza para meternos a la zona de calificación directa, pero la pelearemos contra Mazatlán”, indicó Aguirre.

Ángel Zaldívar: Demostramos que fuimos superiores

Juan Reynoso: Necesitamos a todos en su mejor expresión

Aldo Cruz, defensor de Tigres, piensa que no es momento de pensar en la salida de Ricardo Feretti. Ya que considera importante centrarse en el cierre del torneo, aunque la afición de los Felinos tuvo un detalle con el DT.

“Es complicado más que nada en el cierre del torneo, pero somos profesionales y tenemos que entregarnos al máximo, de lo externo todos tenemos que ir por la nuestra porque así es esto, así es el futbol y tenemos que seguir luchando”, señaló el defensor.

Acerca del triunfo sabe de la importancia que representa el resultado, mismo que sirve para elevar el ánimo en la parte más importante del campeonato.

“Fue muy importante esta victoria, con un mejor sabor de boca porque es un clásico y los clásicos de juegan a muerte. Este va a ser un aliciente para llegar de la mejor forma y asegurar nuestro lugar”, indicó Cruz.

Por último, sabe que la lucha por los boletos de liguilla está muy cerrada y no pueden caer en relajación o sentir que ya clasificaron.

Vasco: Mi obligación es ganar al final de la temporada.

“Tenemos que enfrentarlo de la misma forma, ir a buscar los tres puntos porque los equipos que vienen abajo están muy apretados, y no solo por eso sino intentar llegar en una mejor posición, iremos a jugar a muerte como este clásico, la de rafa será una baja sensible. Pero tenemos compañeros con la capacidad de suplir esas posiciones, estamos enchufados para eso”, concluyó el felino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias