fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Varane olvida errores en Champions y se enfoca en LaLiga

Varane olvida errores en Champions y se enfoca en LaLiga.

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, inicia el curso olvidando sus errores en el partido que cerró la pasada temporada, mismos que sentenciaron la eliminación ante el Manchester City en la Champions League, y aseguró que tiene “que sobreponerse y mirar hacia adelante”.

“Justo después del partido quise asumir los errores que cometí y que nos costaron la victoria. Tenía que digerirlo, pero luego hay que sobreponerse y mirar hacia delante. Así es el futbol de élite”, aseguró en una entrevista con Bein Sports.

Con la confianza ciega de su técnico Zinedine Zidane, el francés desveló lo que le pide para que siga con su evolución. “Me pide que arriesgue y que ayude al equipo a presionar más arriba, que suba las líneas para presionar en campo contrario. Con el balón me pide que intente romper líneas rivales, que sea más vertical y eso me empuja a salir de mi zona de confort”.

Real Madrid arranca tercera semana sin Hazard ni Bale

Schelotto: No le dieron balones para gol al Chicharito

Varane resaltó la buena pareja que hace con Sergio Ramos. “Somos complementarios en la forma de jugar, tenemos cualidades que se compenetran bien. Llevamos jugando años juntos y nos conocemos muy bien”, aseguró.

Sin asumir el liderazgo del capitán, Varane destaca que él también habla “con compañeros sobre táctica y la posición en el campo”, y se siente “un líder a mi manera”.

Varane olvida errores en Champions y se enfoca en LaLiga.

Finalmente el Real Madrid inició su tercera semana de una pretemporada atípica que cerrará el domingo con su estreno en LaLiga Santander, rindiendo visita a la Real Sociedad, con un entrenamiento sin la presencia del belga Eden Hazard ni el galés Gareth Bale, con un total de hasta ocho ausencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...