fbpx
sábado, abril 17, 2021

Vaqueros de Dallas tendrán nuevo mariscal ante los Acereros

Vaqueros de Dallas tendrán nuevo mariscal ante los Acereros. Los Vaqueros de Dallas enfrentarán el domingo a los Acereros de Pittsburgh y tendrán por cuarta ocasión un mariscal de campo diferente como titular. De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, el equipo de la Estrella Solitaria nombró a Garrett Gilbert como su pasador para este clásico de la NFL.

Gilbert sustituirá a Ben DiNucci, quien tuvo una pobre demostración el domingo pasado durante la derrota ante las Águilas de Philadelphia. No conforme con la actuación de DiNucci, seleccionado en la séptima ronda del pasado Draft por Dallas, Mike McCarthy decidió comenzar una competencia por el puesto entre Gilbert y Cooper Rush.

Tras algunos días de entrenamiento y análisis, el entrenador en jefe de los Vaqueros se decantó por Gilbert, quien tendrá su primera titularidad en su carrera en la Liga. Garrett fue firmado del escuadrón de práctica de los Browns de Cleveland el pasado 12 de octubre y verá su primer juego como titular desde que jugó para los Apollos de Orlando, en la desaparecida Alliance of American Football en 2019.

Equipos de la NFL reportan varios casos de COVID-19

 

Alex Cora regresa a los Medias Rojas de Boston

 

Vaqueros de Dallas tendrán nuevo mariscal ante los Acereros, de acuerdo a un reporte de ESPN

Plano Deportivo Los Browns firman a Garrett Gilbert

El mariscal de campo llegó a la NFL en 2014 con los Carneros de San Luis y desde entonces ha pasado breves periodos de tiempo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders, Panteras de Carolina y Cleveland. Gilbert solamente ha lanzado seis pases como profesional en la liga, durante su etapa en Cleveland y Carolina.

Los Vaqueros sufrieron la pérdida por el resto de la temporada de Dak Prescott, mariscal titular, hace algunas semanas por una impactante fractura de tobillo. Asimismo, no han podido utilizar a Andy Dalton, suplente, quien primero sufrió una conmoción cerebral y posteriormente adquirió COVID-19.

Los Vaqueros marchan con récord de 2-6 y se ubican en la penúltima posición de la división este de la Conferencia Nacional, juego y medio por detrás de Philadelphia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado