De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, las pláticas entre la directiva de los Vaqueros de Dallas y los representantes del corredor Ezekiel Elliott negociaron durante el fin de semana y lograron “algunos progresos” sobre un nuevo contrato para el jugador.
“Por lo que escuché, la gente de Ezekiel Elliott y los Vaqueros negociaron el fin de semana con la intención de alcanzar un acuerdo que lo haría, eventualmente, el mejor corredor pagado de la liga. Me han dicho que hubo algo de progreso, pero aún no llegan a ese punto. Ciertamente, ha habido muchos nervios alterados durante las negociaciones, pero ambas partes están tratando de finalizar esto antes del comienzo de la temporada”, señaló Rapoport.
Indianápolis firma a Brian Hoyer
Jacksonville extiende el contrato de Myles Jack
Ezekiel Elliott no se presentó a los campos de entrenamientos de Dallas a modo de protesta y de presión en la búsqueda de un nuevo contrato con lo que haría el mejor corredor pagado de la NFL. A lo largo de su ausencia hubo una serie de comentarios del dueño del equipo, Jerry Jones, en torno a la decisión del jugador.
Los Vaqueros comenzaron su preparación de cara al arranque de la campaña 2019 y lo hicieron sin Elliott. El equipo de la estrella solitaria recibirá el domingo a las 3:25 a los Gigantes de Nueva York, en un clásico de la división este de la Conferencia Nacional.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ