fbpx
sábado, enero 16, 2021

Vaqueros de Dallas despiden a Mike Nolan

Vaqueros de Dallas despiden a Mike Nolan. A cinco días de la conclusión de una frustrante temporada, los Vaqueros de Dallas anunciaron el cese de Mike Nolan, coordinador defensivo. El equipo de la Estrella Solitaria tuvo una de sus peores actuaciones defensivas de su historia y fue señalado a lo largo de la campaña 2020 de la NFL por sus constantes yerros en ese lado del ovoide.

“Aprecio mi relación ambos, Mike (Nolan) y Jim (Tomsula), y agradezco las contribuciones que han hecho a nuestro equipo en las difíciles circunstancias del 2020. Nunca son decisiones fáciles de tomar. Deseo lo mejor para ellos y sus familias en un futuro“, expresó Mike McCarthy, entrenador en jefe, al informar la noticia.

Dallas fue la quinta peor defensiva de la NFL al recibir 29.6 puntos por juego. Asimismo, recibieron en promedio 164.8 yardas por juego, la segunda cantidad más alta de la Liga. Solo en sus primeros seis partidos, los Vaqueros admitieron 258 puntos, la mayor cifra desde 1954 para cualquier equipo.

NFL da a conocer su equipo All-Pro de la temporada 2020

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL

Vaqueros de Dallas despiden a Mike Nolan, su coordinador defensivo

Vaqueros de Dallas despiden a Mike Nolan, su coordinador defensivo

Aunque la defensiva mejoró durante la segunda mitad del calendario, los Cowboys recibieron 473 unidades, la mayor cantidad en su historia. En el cierre de la temporada, la defensiva robó 11 ovoides durante los últimos cuatro juegos y parecía que daría una oportunidad al equipo de clasificar a los playoffs.

Dallas (6-10) se perdió la postemporada tras perder el último juego de la temporada ante los Gigantes de Nueva York. Pese a las constantes críticas que recibió de aficionados, prensa e incluso sus propios jugadores, Mike McCarthy fue confirmado para mantenerse como entrenador en jefe para la temporada 2021, su segunda con los Vaqueros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.