fbpx
Síguenos en:

Deportes

Vaqueros de Dallas apoyarán a las víctimas del atentado de El Paso

El equipo anunció una donación de 50 mil dólares.

Publicado

en

Los Vaqueros de Dallas anunciaron que donarán 50 mil dólares a un fondo para las víctimas del atentado del fin de semana pasado en un centro comercial de la ciudad de El Paso, Texas. El equipo comentó que la NFL Foundation planeaba igualar esta cifra en pro de los familiares de este trágico suceso.

Los Cowboys han tenido programas de ayuda comunitaria por años en El Paso, la lejana ciudad del oeste de Texas con un gran contingente de aficionados a Dallas. El propietario Jerry Jones dijo en semanas previas que el equipo “aprecia tanto el apoyo que tenemos en El Paso”.

Duke Johnson es cambiado a los Texanos de Houston

 

Grandes Ligas jugará en el ‘Campo de los Sueños’ en Iowa

El sábado pasado, una persona ingresó armado a un centro comercial y abrió fuego en contra de la multitud que se encontraba en el lugar. Debido a este atentado, 22 personas han perdido la vida y más de 20 fueron heridas. Este violento ataque le ha dado la vuelta al mundo, el cual se ha solidarizado con los dolientes.

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones. El sitio web para donar es https://payments.epcf.org.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ