fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Vaqueros cortan a Isaac Alarcón previo al inicio de la temporada de la NFL

Vaqueros cortan a Isaac Alarcón previo al inicio de la temporada de la NFL. Isaac Alarcón llegó a los entrenamientos de los Vaqueros de Dallas con la intención de ganarse un puesto en la plantilla final del equipo, sin embargo, este sábado, ese sueño llegó a su fin. El equipo de la Estrella Solitaria reveló los nombres de los jugadores que fueron dejados en libertad en la última ronda de cortes, previo al comienzo de la temporada 2020 de la NFL.

En la lista de elementos liberados sobre sale el nombre del liniero ofensivo mexicano, quien no consiguió llenarle el ojo a Mike McCarthy, head coach. Empero, este no es el fin del camino para Alarcón. De acuerdo a Carlos Nava, reportero de ESPN, el nacido en Monterrey, Nuevo León puede mantenerse en los Vaqueros.

Según Nava, Isaac será recontratado por Dallas para que integre el escuadrón de prácticas del equipo. El pesado liniero tendrá la etiqueta de ‘exención internacional’ y se convertiría en el elemento 17 de este conjunto al no contar para el roster de 16 elementos que participan en las reservas de cada club.

Houston recompensa Deshaun Watson con millonaria extensión

 

Checo Pérez confiado en subir al podio en el Gran Premio de Italia

 

Vaqueros cortan a Isaac Alarcón previo al inicio de la temporada de la NFL, el mexicano podría permanecer en el equipo en el escuadrón de prácticas

Vaqueros cortan a Isaac Alarcón previo al inicio de la temporada de la NFL, el mexicano podría permanecer en el equipo en el escuadrón de prácticas

Alarcón, egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, fue asignado al conjunto de la Estrella Solitaria por el programa ‘Pathways de NFL International’ y participó a lo largo de todos los campos de entrenamientos de Dallas. Debido a su historia, se ganó el respeto y la admiración de Dak Prescott, mariscal de campo del equipo.

“Soy un gran fan de Isaac [Alarcón]. Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera […]. Sé que todo México está apoyándolo. Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender”, expresó Prescott hace algunas semanas.

Los Vaqueros definieron su roster de 53 jugadores y se preparan para comenzar su camino en la temporada 2020 de la NFL, el cual arrancará el domingo 13 de septiembre en la nueva casa de los Carneros de Los Ángeles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.