fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Vanessa Huppenkothen habla sobre el acoso de Alarcón

Vanessa Huppenkothen habla sobre el acoso de Alarcón. Vanessa Huppenkothen rompió el silencio. La actual conductora de ESPN habló sobre su paso por Televisa Deportes donde fue se vio inmiscuida en un escándalo de acoso por parte de Javier Alarcón.

En charla con el propio Javier Alarcón, Huppenkothen desmintió las versiones que señalaban al veterano periodista de acosar a la modelo mexicana. Además, Vanessa aseguró que en todo momento existió respeto por parte de su ex jefe en la Televisora de San Ángel.

“Tú sabrás que en no sé cuántos años, pero ni una mirada lasciva, ni ningún comportamiento en ningún sentido contigo ni con otra. Siempre me trataste con mucho respeto; me ponía mini faldas y nunca me viste las piernas”, comentó Vanessa Huppenkothen.

Vanessa Huppenkothen se sincera: “El físico me abrió las puertas”

Marín, el ‘culpable’ de que Martinoli narre en TV Azteca

Mi físico me abrió las puertas

Vanessa Huppenkothen, de ESPN, aseguró que gracias a su físico es hoy en día una de las conductoras más famosas en el ámbito deportivo mexicano.

En charla con su ex jefe de Televisa, Javier Alarcón, Vanessa habló sobre el inicio de su trayectoria en el medio deportivo. La modelo de 35 años reconoció que se abrió puertas en este mundo gracias a su ‘físico’ y dejó claro que en todo momento se ‘manejó con respeto’.

“Sí tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no? Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, fui muy sangrona a la hora de hacer mis entrevistas, no permití la apertura a mi vida privada o a salir con alguien después de haberle hecho una entrevista, esa parte fue muy cuidada de mi parte, después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, afirmó Vanessa Huppenkothen.

Vanessa Huppenkothen habla sobre el acoso de Alarcón

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.