lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesValencia ya está en México para incorporarse al Querétaro

Valencia ya está en México para incorporarse al Querétaro

Valencia ya está en México para incorporarse al Querétaro.

Antonio Valencia llegó a México este jueves por la madrugada para incorporarse al Querétaro después de hacer pruebas físicas.

El ecuatoriano es fichaje estelar para los Gallos Blancos de cara al Torneo Clausura 2021 de la Liga BBVA MX y dio sus primeras palabras en exclusiva para TUDN a su llegada a la Ciudad de México.

“Primeramente contento, estoy feliz de estar en un gran país , esperando hacer las cosas bien, estoy tranquilo, y bueno estoy muy feliz por estar aquí en México”, dijo el ex del Manchester United.

Además, afirmó que tiene conocimiento del futbol practicado en la Liga MX después de varias referencias y prometió esfuerzo con la escuadra queretana.

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece.

“Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación bueno primeramente, quiero prepararme muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera”, agregó.

Abogado de Maradona acusa negligencia en su muerte

Miles de aficionados despiden a Maradona en velorio público

El ‘Tren’ llega procedente de la Liga de Quito, equipo al que llegó después de su incursión por el futbol europeo.

El ecuatoriano jugó la última temporada con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, ya se encuentra en México para incorporarse a la disciplina del Querétaro.

De acuerdo con Rodrigo Tovar, colaborador de FOX Sports, el ecuatoriano se presentará este mismo jueves en las instalaciones del club. Y sería oficialmente anunciado como refuerzo de Gallos Blancos el viernes.

Esto se da luego de que hace unos días el también ecuatoriano Jefferson Montero fuera presentado como la primera incorporación oficial del equipo emplumado para el Clausura 2021.

Valencia ya está en México para incorporarse al Querétaro.

Valencia cuenta con un importante recorrido por el futbol de Europa, al que llegó en 2005 para jugar en el Villarreal. Para después pasar al Recreativo de Huelva, club al que dejó en 2006 para dar el salto a Inglaterra. En donde jugó en el Wigan Athletic entre 2006 y 2009; en ese año, pasó al Manchester United, equipo en el que militó por 10 temporadas, con 25 tantos y 62 asistencias en todas las competencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado