lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesValencia y el Barça van por Adama Traoré

Valencia y el Barça van por Adama Traoré

Valencia y el Barça van por Adama Traoré.

Reportes indican que los días de Adama Traoré en los Wolves están por concluir y apunta a LaLiga.

Adama Traoré, jugador de los Wolves y compañero de Raúl Jiménez , apunta a acabar sus días en la Premier League próximamente y LaLiga sería su destino.

Acorde con el portal El Gol Digital, Barcelona y Valencia son los principales equipos interesados por contratar al extremo.

Barcelona quiere arrebatar aliado al compañero de Raúl Jiménez.

La escuadra catalana apuntaba a tener a Adama Traoré de regreso después de su paso por las fuerzas inferiores del conjunto blaugrana.

Aminata Diallo detenida: mandó lesionar a Kheira Hamraoui

Posible sentencia a Benzema no le afectará con Francia

La situación podría cambiar en caso de que el Barcelona lance una oferta importante y que supere cualquier expectativa financiera con el Valencia.

Actualmente, Adama Traoré pierde protagonismo poco a poco en el conjunto que dirige Bruno Lage.

Por otro lado, desde el año 2020 ya se manejaba que Adama Traoré reforzaría la delantera del Liverpool. Tras la negativa de Timo Werner, Liverpool habría volteado al Wolverhampton para encontrar a su nuevo atacante. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp agregarían músculo a su fornida delantera con Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en los ‘Wolves’.

De acuerdo al rotativo ‘The Mirror’, el líder de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar cerca de 100 millones de libras (poco más de 126 millones de dólares) por la carta de Adama Traoré.

Valencia y el Barça van por Adama Traoré.

La fuente anteriormente citada también recalca la gran cantidad de ‘billetes’ que se embolsarán los ‘Wolves’ por la posible salida de Raúl Jiménez al Manchester United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado