fbpx
Síguenos en:

Deportes

Valencia tunde a entrenador de Atalanta por no revelar que tuvo COVID-19

El equipo español lamentó que Gian Piero Gasperini no informará de su enfermedad previo al partido de Champions League.

Publicado

en

Valencia tunde a entrenador de Atalanta por no revelar que tuvo COVID-19

Valencia tunde a entrenador de Atalanta por no revelar que tuvo COVID-19. Tras la revelación del técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, de que tenía conocimiento de que estaba enfermo de COVID-19, una noche antes del partido entre su equipo y Valencia, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el conjunto español expresó su sorpresa por estas declaraciones.

Los Naranjeros reprocharon que el entrenador italiano no revelara que tenía síntomas de la enfermedad por el nuevo coronavirus, antes y durante el cotejo, y que no tomara medidas de precaución, lo que habría puesto en riesgo a muchas personas durante su viaje a España.

“Valencia CF desea expresar públicamente su sorpresa por el hecho de que el entrenador del equipo rival en la eliminatoria de 1/8 de final de UEFA Champions League reconozca que tanto al día anterior como el del partido disputado el pasado 10 de marzo en Mestalla fue consiente de, como mínimo él mismo, estar sufriendo síntomas presuntamente compatibles con el coronavirus sin tomar medidas preventivas, poniendo en riesgo, si ese hubiera sido el caso a numerosas personas durante su viaje y estancia en Valencia”.

DT del Atalanta italiano confiesa que tuvo coronavirus

 

Futbolistas de la Bundesliga protestan por la muerte de George Floyd

Valencia tunde a entrenador de Atalanta por no revelar que tuvo COVID-19 durante el partido de Champions League entre ambos clubes

Valencia tunde a entrenador de Atalanta por no revelar que tuvo COVID-19 durante el partido de Champions League entre ambos clubes

Este domingo, el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó una entrevista con Gian Piero Gasperini, en la cual el estratega de Atalanta reveló que padeció COVID-19. El estratega aseguró que previo al partido entre los I Nerazzurri y Valencia se sintió enfermo.

“Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo. Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazo”, expresó Gasperini.

Asimismo, el técnico aseguró que tras el partido se sintió mal de salud y que se preguntó qué hubiera pasado si se internaba en una clínica. En el banquillo tenía mala cara. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí. Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.