fbpx
Síguenos en:

Deportes

Valencia despide a Albert Celades

El entrenador fue cesado tras cosechar solamente cuatro puntos de los 15 que ha disputado el club desde la reanudación de LaLiga.

Publicado

en

Valencia despide a Albert Celades

Valencia despide a Albert Celades. Debido al pobre rendimiento de Valencia en la reanudación de LaLiga, la directiva Naranjera determinó cesar a Albert Celades de su cargo como entrenador del club. La decisión llega a falta de seis jornadas por determinar y con la escuadra valenciana fuera de los puestos para acceder a las competiciones europeas.

“El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente”, expresó el equipo en un comunicado de prensa.

El despido de Celades se da tras una nueva derrota de Valencia en LaLiga, en esta ocasión ante Villarreal (2-0). Desde la reanudación del futbol español, los Naranjeros apenas han sumado cuatro de 15 puntos en disputa. Valencia regresará a la actividad el miércoles, cuando reciba a Athletic Bilbao, en compromiso correspondiente a la jornada 33 del certamen.

Sergio Agüero podría jugar con Inter de Milán

 

Bundesliga define periodo de transferencias

 

Valencia despide a Albert Celades a falta de seis jornadas en LaLiga

Valencia despide a Albert Celades a falta de seis jornadas en LaLiga

Albert Celades se hizo cargo del banquillo del club en septiembre de 2019, tras el sorpresivo despido de Marcelino. El exjugador dirigió en 41 encuentros y se va con récord de 16 ganados, 11 empatados y 14 perdidos.

El equipo anunció que Voro Gonzaléz ocupará el puesto de estratega hasta el cierre de la temporada. Valencia se encuentra en la octava posición de la clasificación con 46 unidades, tres puntos por debajo del último boleto a la Europa League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.