fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Valencia compraría la mitad de la carta del Cachorro Montes

Valencia compraría la mitad de la carta del Cachorro Montes. Tras el duro golpe encajado por el COVID-19 al balompié nacional, Rayados de Monterrey deberá ‘hacer caja’ para afrontar los futuros torneos. Afortunadamente, la Pandilla tendría sobre la mesa algunas ofertas por una de sus perlas: César Montes.

De acuerdo a ‘Marca’, Valencia sería uno de los equipos más interesados en firmar al central mexicano. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus que azotó al mundo, los Chés solo podrán costear la mitad de la ficha del Cachorro.

El precio del Cachorro sería de entre 8 y 10 millones de euros, una cifra costeable para una institución como Valencia. Sin embargo, tras el COVID-19, los Naranjeros han planteado la operación en dos fases.

La primera sería comprar la mitad del pase del jugador por poco más de cuatro millones de euros para posteriormente finiquitar la operación con Monterrey un año después.

César Montes reafirma deseo de emigrar al futbol de Europa

César Montes: Me veo jugando en Europa pronto

El estilo de juego del Cachorro seduce a Celades, técnico del Valencia, que necesita reforzar su cuadro bajo. En 28 jornadas de LaLiga, el cuadro ‘Ché’ ha encajado 39 goles, mismos que el Leganés de Javier Aguirre que pelea por no descender.

Montes debutó en el máximo circuito del balompié nacional en 2015. Rapidamente se hizo de un puesto en el once titular de la Pandilla y se ha consagrado como un referente de la defensa regiomontana.

Entre su palmarés destaca el título del Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf del mismo año. De acuerdo a Transfermarkt, el valor en el mercado del ‘Cachorro’ oscila entre los cinco y seis millones de euros.

Valencia compraría la mitad de la carta del Cachorro Montes

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado