fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Valdez noquea a Berchelt y es nuevo campeón mundial

Valdez noquea a Berchelt y es nuevo campeón mundial.

Se puso el cinturón Superpluma del CMB tras gran exhibición ante al ‘Alacrán’ Berchelt.

En un duelo espectacular celebrado a puerta cerrada en el MGM de Las Vegas, Nevada, Óscar Valdez se convirtió en el nuevo campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar por KO a Miguel Ángel Berchelt.

En el round 10, Valdez contactó con un zurdazo letal que dejó en la lona a Berchelt, para así arrebatarle el cinturón verde y convertirse en el nuevo campeón del mundo.

El ‘Alacrán’ Berchelt realizaba su séptima defensa como campeón; sin embargo, desde el primer round, Valdez lució ampliamente superior llevándose los primeros cuatro episodios y sentenció el campeonato con un gancho letal en el décimo.

México Femenil vence a Costa Rica en el Estadio Azteca

Haaland anota doblete en goleada del Dortmund

Valdez había dado avisos de lo que sería su triunfo tras contactar en diversas ocasiones a Berchelt que nunca encontró respuesta a la agresividad del sonorense y quien, incluso, fue salvado por las cuerdas de quedar en la lona.

En el ring estaba un desmayado Berchelt que estuvo minutos boca abajo en el encordado ante el asombro y miedo por la gravedad del nocaut.

Al final lograron sentarlo, pero Berchelt no estaba en esta tierra, estaba totalmente noqueado. Solo el anunciador entonó que Óscar Valdez era el nuevo campeón mundial, celebró y la historia se decantó para Valdez, quien arranca un nuevo reinado.

Valdez noquea a Berchelt y es nuevo campeón mundial.

Al final del combate, tras quedar inconsciente por unos segundos y recibir algunas palabras de apoyo de Valdez cuando volvió en sí. El hoy excampeón Berchelt debió ser trasladado a un hospital para ser revisado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara