jueves, junio 24, 2021

Vágner Love continuará jugando en Kazajistán

Vágner Love continuará jugando en Kazajistán.

El exjugador de Palmeiras y Corinthians, entre otros equipos, ya está en aquel país del club en el que jugará.

“En primer lugar, me alegro, por supuesto, por la llegada. Espero que podamos terminar rápidamente todo el trabajo necesario, los exámenes médicos y comenzar a entrenar”. Señaló Love, procedente del Corinthians, en declaraciones publicadas por el Kairat en su cuenta de la red social Instagram

“También espero que en el futuro cercano pueda jugar al fútbol, porque vine a jugar y hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos comunes”, agregó el brasileño, quien anunció su fichaje por el Kairat el pasado 23 de junio en su cuenta de Instagram.

Según el presidente del club kazajo, el contrato de Love es de momento por seis meses.

Pellegrini firmará con Betis hasta mediados de 2022

Joao Félix no estará por lesión ante Celta de Vigo

El delantero de 36 años, que jugó también en Turquía, Francia y China, sin embargo no podrá jugar tan pronto como quisiera, dado que la liga kazaja anunció el pasado día 3 la suspensión de los partidos debido a la reimposición de la cuarentena en el país centroasiático ante el incremento de casos de COVID-19.

La medida restrictiva, que prohíbe los eventos deportivos, entró en vigor el día 5 y durará 14 días.

La cuarentena podrá ser prolongada si no mejora la situación epidemiológica en Kazajistán, que suma 48.574 casos de coronavirus y 188 fallecimientos.

Vágner Love continuará jugando en Kazajistán.

El Kairat, equipo con sede en la segunda ciudad del país centroasiático, Almaty y que actualmente lidera la clasificación de la primera división, ha ganado dos ligas kazajas desde 1991 y en las últimas cinco temporadas ha quedado segundo, siempre por detrás del Astaná.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado