sábado, junio 19, 2021

Vacunan contra el covid-19 a nuevo bloque de la Selección Mexicana Olímpica

Los jugadores de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio recibieron la dosis anti covid-19.

Por la mañana de este martes, un nuevo bloque de los jugadores de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio recibieron la vacuna contra el covid-19

Los integrantes del tri olímpico acudieron al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento para recibir la dosis contra el virus. 

Uno de ellos fue Sebastián Jurado

Tras esto, los jugadores asistieron alrededor de las 10:30 de la mañana en dichas instalaciones que se encuentran en la Ciudad Deportiva de Iztacalco, donde sin problemas fueron vacunados. 

Entre los futbolistas vacunados se encuentran: Alan Mozo, Joaquín Esquivel, Sebastián Jurado, Erik Lira, Johan Vásquez, Erick Aguirre, César Montes y Marcel Ruiz, así como algunos miembros del staff de la Selección Mexicana. 

Te puede interesar:

Carlos Vela aclara si regresará a la Selección Mexicana

Gerardo Martino buscará llamar a Funes Mori a la Selección Mexicana

 
De acuerdo con el jugador Johan Vásquez el tiempo de espera para recibir la vacuna fue de tres horas aproximadamente: “se tardaron un poco en llegar las vacunas”. 

Vacunan contra el covid-19 a nuevo bloque de la Selección Mexicana Olímpica

Esta jornada de aplicaciones es custodiada por los elementos de la Marina que se encuentran en el Centro nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

En dicho lugar buscan finalizar la vacunación anticovid a los deportistas que asistirán a los Olímpicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado