miércoles, junio 23, 2021

Usain Bolt se habría contagiado de COVID-19 en su fiesta de cumpleaños

Usain Bolt se habría contagiado de COVID-19 en su fiesta de cumpleaños. La fiesta sorpresa de cumpleaños le trajo más problemas que alegrías al hombre más rápido del mundo. Usain Bolt, que el viernes pasado cumplió 34 años, habría dado positivo por COVID-19 en una prueba que se realizó posterior a la celebración.

De acuerdo al medio ‘Nationwide Radio XJ’, Usain Bolt se realizó la prueba luego de su festejo de cumpleaños donde estuvieron presentes algunas estrellas del futbol.

El propio Usain Bolt rompió el silencio con un vídeo en sus redes sociales. En el filme, el jamaicano explica que no tiene síntomas de momento y que se auto aislará.

“Me desperté como todos los demás, revisé las redes sociales y vi dónde decía que estaba confirmado que tenía COVID-19. Todavía estoy esperando los resultados del test”, señaló el multicampeón olímpico.

Cecilio Domínguez debutará en la MLS con Austin FC

Zlatan Ibrahimovic dejaría Milán para emigrar a Madrid

Según los medios citados anteriormente, en la fiesta sorpresa de Usain Bolt estuvieron presentes los futbolistas Raheem Sterling, del Manchester City y Leon Bailey del Bayer Leverkusen, ambos de origen jamaiquino.

En caso de que Usain Bolt de positivo por COVID-19, ambos jugadores, entre los demás asistentes, deberían pasar la pertinente cuarentena. En los vídeos se observó la ausencia de mascarillas entre los presentes.

Bolt, que fue padre hace poco, estará al menos dos semanas sin contacto con otras personas de fuera de su entorno. Jamaica, que cuenta con 2,8 millones de habitantes, tiene unos datos de 1.529 contagiados (+183 recientemente), 819 recuperados (+31) y 16 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Usain Bolt se habría contagiado de COVID-19 en su fiesta de cumpleaños.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado