fbpx
Síguenos en:

Deportes

Usain Bolt dona equipo médico a hospital donde nació su hija

El jamaiquino regaló un par de incubadoras y máquinas digitales para medir la presión arterial.

Publicado

en

Usain Bolt dona equipo médico a hospital donde nació su hija

Usain Bolt dona equipo médico a hospital donde nació su hija. Hace algunas semanas, Usain Bolt se convirtió en padre por primera vez en medio de la pandemia de COVID-19. En agradecimiento a los médicos y a la clínica que atendieron a su mujer en el nacimiento de su hija, el ex atleta donó material y equipo al hospital en el que vio la vida su primogénita.

Bolt y Kasi Bennett, su pareja, anunciaron la entrega de 12 máquinas digitales para medir la presión arterial de pacientes. Asimismo, regalaron dos incubadoras para atender a recién nacidos, una televisión para la zona de espera y entregaron vales a todo el personal del área de maternidad de este nosocomio, los cuales pueden canjear en el restaurante que posee la pareja.

Las donaciones se realizaron en presencia de un grupo de enfermeras y de Harvey Levers, quien es uno de los mejores amigos de Usain Bolt. El jamaiquino expresó a través de su página oficial que los regalos fueron por la calidez y amabilidad con la que el personal de esta clínica atendió a Kasi Bennett durante su trabajo de parto.

NBA reanudaría su temporada en Orlando con 22 equipos

Ronaldinho ya cerca de 3 meses en la cárcel y sin solución

Usain Bolt dona equipo médico a hospital donde nació su hija y regala cenas a todo el área maternidad

Imagen

El pasado 18 de mayo, se dio a conocer que Bolt y Bennett se habían convertido en padre, pero, curiosamente, la pareja no fue la que reveló esta noticia. Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, fue el encargado de informar sobre el nacimiento de la hija del histórico atleta.

“Enhorabuena a nuestra leyenda del a velocidad Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su bebé”, escribió es sus redes sociales el político.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.