fbpx
martes, marzo 2, 2021

US Open: Djokovic viene de atrás y vence a Kyle Edmund

US Open: Djokovic viene de atrás y vence a Kyle Edmund. El serbio Novak Djokovic superó un tropiezo en el primer set y venció en cuatro mangas al británico Kyle Edmund por 6-7, 6-3, 6-4 y 6-2 para acceder a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos. El número uno de la clasificación de la ATP chocará contra Jan-Lennard Struff (28), quien dejó en el camino a Michael Mmoh.

Kyle salió respondón y, tras mantener su saque a lo largo de la primera manga, propinó la primera derrota en tiebreak a Nole en 2020. Sin embargo, esto fue el único daño que puso hacer el británico al favorito del certamen. Djokovic impuso sus condiciones en el segundo y tercer set y concluyó su pase a la siguiente ronda con un 6-2 en la última parte del juego.

Kansas City recibe anillos de campeones del Super Bowl LIV

 

México comparte logo de Juegos Olímpicos Los Ángeles

 

US Open: Djokovic viene de atrás y vence a Kyle Edmund, en la rama femenil Petra Kvitva avanzó a la tercera ronda

US Open: Djokovic viene de atrás y vence a Kyle Edmund, en la rama femenil Petra Kvitva avanzó a la tercera ronda

Alexander Zverev (5) también sufrió dificultades en su encuentro de la segunda ronda, pero evitó una sorpresa al superar en cuatro mangas al norteamericano Brandon Nakashima. Sascha se instaló en la tercera fase del US Open y se medirá ante Adrian Mannarino (32). En un maratónico duelo, el chileno Cristian Garin fue eliminado, pese a sus esfuerzos por firmar un regreso espectacular, por Mikhail Kukushin por parciales de 6-2, 6-1, 3-6, 4-6, y 7-5.

En la rama femenil, Angelique Kerber venció a su compatriota Anna-Lena Friedsam (6-3 y 7-6) para clasificarse a la tercera ronda. Petra Martic (8) no tuvo problemas y en dos mangas despachó a la ucraniana Kateryna Bondarenko. Mientras que Varvara Gracheca vino de atrás y eliminó a la clasificada número 30 del torneo, Marketa Vondrousova. Finalmente, Petra Kvitova (6) cumplió con los pronósticos y derrotó en sets corridos a Kateryna Kozlova.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton

Los Citizens golearon a los Lobos y llegaron a 21 triunfos seguidos.