martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesUriel Antuna y Alexis Vega son separados del plantel de Chivas

Uriel Antuna y Alexis Vega son separados del plantel de Chivas

Uriel Antuna y Alexis Vega son separados del plantel de Chivas. Desde las primeras horas de este sábado, un nuevo escándalo estalló al interior de Chivas, después de conocerse una fiesta organizada por Uriel Antuna y a la que asistió Alexis Vega, que ocasionó la indignación y molestia de los seguidores del club. Debido a esto, la directiva del Rebaño Sagrado determinó separar del plantel y multar económicamente a ambos jugadores.

En un comunicado de prensa, los Rojiblancos detallaron que Antuna y Vega estarán fuera indefinidamente y no formarán parte de la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para encarar el partido del día de mañana ante Toluca.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del vierto pasado, la dirección deportivo ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca y serán acreedores a una multa económica”, comunicó Guadalajara.

Alexis Vega borra video junto a Uriel Antuna en fiesta

 

Marco Fabián: Tras su debut “Estoy a un 60, 70 por ciento”

Uriel Antuna y Alexis Vega son separados del plantel de Chivas tras conocerse un video de ellos en una fiesta

Uriel Antuna y Alexis Vega son separados del plantel de Chivas tras conocerse un video de ellos en una fiesta

Asimismo, el conjunto tapatío detalló que la única manera en que podrán cumplir los objetivos trazados para el Guard1anes 2020 será mediante el “compromiso” y la “disciplina”. “En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff”, añadió el club.

En la madrugada de este sábado, varias cuentas retomaron un video que subió Uriel Antuna a sus redes sociales en el que se aprecia que está en una fiesta. Alexis Vega también acudió al convivio y se puede ver abrazado de Antuna, mientras sostiene un vaso en su mano. Por su parte, Uriel tiene una botella de vodka y al final decide tomar directamente de ella. En el fondo, se aprecia una banda que anima la reunión con su música.

El día de mañana, Guadalajara visitará a Toluca, en encuentro correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2020. Las Chivas llegan con dos victorias consecutivas y con la firme intención de mantenerse en la pelea por un lugar a la liguilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado