martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesUriel Antuna es multado por su polémica entrevista

Uriel Antuna es multado por su polémica entrevista

Uriel Antuna es multado por su polémica entrevista. Uriel Antuna realizó una polémica entrevista la semana pasada que le generó una ola de críticas en redes sociales y los abucheos de los aficionados de Chivas en el partido ante Tijuana. Sin embargo, esta no sería la única afectación que dejaron sus controvertidas palabras.

De acuerdo a ESPN, el Brujo se hará acreedor a una multa por parte del Rebaño Sagrado que ronda los 50,000 pesos. La sanción está justificada por haber roto el protocolo de medios de comunicación y asistir una entrevista sin contar con el permiso de la directiva y el departamento de prensa.

Según el medio antes citado, los Rojiblancos regularon los permisos para charlar con sus jugadores desde hace años, por lo que los medios de comunicación deben obtener el visto bueno del equipo tapatío antes de entrevistar a un integrante de la plantilla.

Oribe Peralta critica a Uriel Antuna por sus declaraciones polémicas

Uriel Antuna prefiere jugar en Europa que ser campeón en Chivas

Uriel Antuna es multado por su polémica entrevista de la semana pasada

Uriel Antuna es multado por su polémica entrevista de la semana pasada

Antuna se puso en el ojo del huracán al declarar que prefería jugar en Europa antes de que ganar un título con Chivas. Asimismo, aseguró que no vería con malos ojos militar con América, a pesar de que esto signifique traicionar su pasado con el Rebaño Sagrado. Para cerrar su semana polémica, el Brujo criticó a los aficionados de Guadalajara por la actitud que toman en contra del club.

Uriel fue abucheado por los aficionados en cada participación que tuvo el sábado pasando ante los Xolos de Tijuana. En el segundo tiempo, el volante ofensivo fue retirado de la cancha y una vez más los seguidores de Guadalajara expresaron su malestar por sus comentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado