fbpx
martes, abril 13, 2021

UPSL recibe oficialmente al Club Deportivo Orizaba

UPSL recibe oficialmente al Club Deportivo Orizaba.

El presidente del Club Deportivo Orizaba, Natanael Ríos Martínez dio a conocer que directivos de la United Premier Soccer League (UPSL) MX. Le notificaron que se cumplió con todo el proceso administrativo para ser oficialmente franquicia fundadora de esta liga.

“Estamos contentos de ser parte de esta liga que se está expandiendo en nuestro país. Orizaba merece tener un buen futbol y nuestro propósito fue muy claro, renacer a la verdadera cuna del futbol mexicano y se está logrando. Agradezco a los directivos de la UPSL MX quienes nos brindaron todas las facilidades para ser un equipo fundador”, señaló.

En el tema administrativo se cumplió con todos los protocolos que exigen y se enviaron los permisos del estadio, así como el respaldo jurídico que tiene el consejo directivo para llevar por buen camino el paso del club por la liga.

“Somos personas serias que estamos apostando por el buen futbol, desde conformar un cuerpo técnico de gran experiencia donde está al frente Lucas Ayala, hasta cada uno de los elementos que son parte de la organización del club”.

Atlético Veracruz listo para Mundialito “Moviendo a México”

Arrancaron las visorías del Club Deportivo Orizaba

“Ahora invitamos a los aficionados que se pongan la camiseta de nuestro equipo y hagan que el club deportivo Orizaba, sea grande en la cuna del futbol”. Finalizó Natanael Ríos Martínez.

Por otro lado arrancaron las visorias del Club Deportivo Orizaba buscando el talento de jóvenes de la región orizabela en el primer día se dieron cita más de 160 jugadores en el CDO Cerritos.

Jugadores experimentados como amateurs mostraron las cualidades que tienen dentro del terreno de juego y el director técnico Lucas Ayala analizó a cada uno de ellos en diversas posiciones. Cabe destacar que se realizan las prueba en siete horarios diversos en donde se reparten los 22 jugadores por bloques.

UPSL recibe oficialmente al Club Deportivo Orizaba.

Finalmente “nuestra idea es tener muchos jugadores de Orizaba o sus alrededores y para eso estamos trabajando. Y poder encontrar arriba del 70% y 80% que sean la base de nuestro equipo. Y ya después prepararnos para lo que viene que va a ser el inicio de la pretemporada”. Las palabras de Lucas Ayala técnico del equipo orizabeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado