viernes, julio 30, 2021

Unsworth buscará ser clave en el pitcheo de El Águila

Unsworth buscará ser clave en el pitcheo de El Águila.

El pitcher sudafricano, Dylan “Tiburón” Unsworth, con El Águila de Veracruz.

Dylan Unsworth cruzó cielo, mar y tierra para poder llegar desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a Veracruz, pese a que en más de 120 países existe una restricción para los ciudadanos sudafricanos por el COVID-19.

Sin embargo, Dylan nunca bajó los brazos y logró reportar con El Águila, donde la misión es clara: ayudar a ganar al equipo.

Por lo tanto, “los primeros días, el equipo me ha recibido con los brazos abiertos, estoy muy ansioso por empezar, han sido pocos días y he visto un gran grupo. Es como una familia, estoy feliz por ser parte de ella, quiero ganar campeonatos”.

Giovani Straffon llega a Manchester y busca cetro mundial

Inter se acerca al título en la Serie A italiana

“Pienso que es una de las grandes razones por las que estoy aquí (lanzar a nivel del mar). Soy un lanzador que tira strikes, que compite, provoca rodados, ponches; tengo una gran defensa detrás de mí”, destacó el sudafricano.

En consecuencia Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es famosa por la cantidad de tiburones blancos que habitan en sus aguas y esta fue una de las cosas que más emocionó a Dylan Unsworth de llegar a Veracruz: ser tierra de tiburones.

Además “es sensacional (que Veracruz sea conocida por tiburones), siendo de Ciudad del Cabo, ha sido mi apodo por los últimos 10-15 años (Tiburón)”.

Unsworth buscará ser clave en el pitcheo de El Águila.

Finalmente “todos mis nombres en redes sociales son ‘Dylansharkie’ (Dylan Tiburón). Sé que muchos fans se identificarán conmigo por eso, así que es grandioso”, reveló Dylan Unsworth.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado