fbpx
martes, marzo 9, 2021

Universidad Veracruzana espera programación del CONDDE

Universidad Veracruzana espera programación del CONDDE.

La Universidad Veracruzana (UV) está a la espera de la programación 2021 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). Que avala las ligas universitarias y los procesos eliminatorios rumbo a la Universiada Nacional, así lo señaló Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).

En consecuencia “no se ha manejado una programación de actividades deportivas con los estudiantes universitarios. Hemos tenido reuniones donde se ha comentado que se deben esperar las indicaciones oficiales, médicos de diferentes instituciones han estado pendientes y hacen revisiones de las tendencias con relación al manejo que se está dando a la pandemia.”

Barradas Landa destacó que las recomendaciones se siguen en todas las ligas en las que participan estudiantes universitarios. Y también en el mismo CONDDE.

Agregó que los entrenadores tuvieron que modificar su planeación, adecuándose a las necesidades y características que se viven actualmente.

“Han hecho el esfuerzo para mantener comunicación con los deportistas. Además del trabajo que les envían”.

Milan vence a Bolonia pese a penal fallado de Ibrahimovic

Courtois culpa la derrota a expulsión de Eder Militao

Además “están en contacto a través de las diferentes plataformas, donde hacen reuniones virtuales para dar indicaciones. Y aclarar dudas con relación a las actividades que les mandan”, finalizó.

En consecuencia Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana ( DADUV) participó en fecha reciente en un foro internacional.

Fue el Foro Internacional: Inclusión, Competitividad e Innovación, del cuerpo académico en consolidación, Economía del Conocimiento e Innovación de la Facultad de Economía y Administración región Coatzacoalcos-Minatitlán.

Universidad Veracruzana espera programación del CONDDE.

Finalmente Barradas Landa expuso el tema “Deporte e inclusión, una mirada desde la Red Latinoamericana y Caribeña de Deporte Social para la Inclusión”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones