viernes, junio 18, 2021

Unidad Monito Carús impulsa el futbol rápido en Veracruz

Unidad Monito Carús impulsa el futbol rápido en Veracruz.

En la Unidad Deportiva Monito Carús, de lunes a viernes, Hortencio Rincón viene desarrollando desde hace varios años una buena promoción para varones y damas.

Lo que ha redundado en beneficio de sus deportistas, en la disciplina de Futbol Rápido, Futbol 7 y hasta en Futbol Asociación.

Por las tardes es común observar la disciplina y calidad con que se desempeñan alumnas y alumnos.

Además Hortencio Rincón forma parte de la Comisión Técnica de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Mini Futbol de Veracruz. Donde participará como responsable de alguno de los conjuntos femeniles selectivos de Veracruz.

Cuadrangular juvenil de beisbol en el Deportivo Colón

Pericos frena a El Águila con un rally tempranero

Mientras que amén de estar en condiciones de hacer lo propio con alguno de los cuadros de la Unidad Monito Carús. En donde en la rama femenil tiene lazos con la Organización Tiburonas Rojas y las Auténticas Escualas, que precisamente laboran en la Unidad Deportiva Municipal que lleva el nombre del destacado futbolista de los años 40 para los legendarios campeones.

Este domingo 9 de mayo cuando a partir de las 13 horas en las instalaciones de Finca Junior se llevará a cabo el último filtro selectivo.

Ahí las jugadoras veracruzanas interesadas podrán probarse y estar en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de futbol 7 2021. Este será a partir del día 27 y hasta el 29 mayo tenga como sede la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Al informarse lo anterior se indicó también que las chicas deberán portar  ropa blanca, zapatos tenis adecuados al deporte, espinilleras, llenar el formato con fotografía, para escuchar posteriormente la logística del examen físico y técnico.

Unidad Monito Carús impulsa el futbol rápido en Veracruz.

Aun no se determinan las plantillas, dio a conocer la Comisión Técnica donde a la fecha se encuentran integradas por. Las Profesoras Daysi Hernández, Xilonen Sánchez, Rocío Rivera, Laura Janai Hernández. Así como  los profesores Fernando Fernández, Hortencio Rincón y uno más por integrarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado