fbpx
martes, enero 26, 2021

Un éxito Torneo de Tenis “De vuelta a casa”

Un éxito Torneo de Tenis “De vuelta a casa”.

Javier Tello/El Dictamen.

Todo un éxito resultó el Torneo de Tenis denominado “De vuelta a casa” organizado por el Club deportivo Sportway y Tennis Star.

El evento se desarrolló del 23 al 25 de octubre tomando parte 49 tenistas en las distintas categorias en modalidad de singles y pádel tenis.

Guillermo García Torres, director operativo de Tennis Star México resaltó la intensión de hacer el tenis más masivo con gente desde 5 hasta 90 años.

Buscando también hacer torneos dijo, para gente con capacidades especiales como tenis en silla de ruedas, o con síndrome de Down e incluso para invidentes.

Por su parte Tomás Cinencio Ferreyra, director general de clubes Sportway reconoció la afectación de la pandemia al sector deportivo, cerrando los clubes por 6 meses.

Integrando al iniciar la pandemia la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes dijo, siendo pioneros en generar protocolos de sana distancia y club seguro.

Exitoso Torneo Halloween en el Club Britania Sport Center

AB Jaqueline y Canpalau comparten liderato

Los ganadores fueron los siguientes:

En la categoría”C” femenil, la finalista fue Mayra Rodríguez y el campeonato se lo adjudicó Gabriela Lozano, ambas tenistas del club sede Sportway Veracruz.

Un éxito Torneo de Tenis "De vuelta a casa"

En categoría “D” femenil, finalista Iovanna Martínez y Campeona Ana Lilia Hernández ambas del club sede.

Categoría “C” varonil el finalista fue Pedro Cruz del Club Sportway, y Campeón Luis Camacho del Fraccionamiento Las Palmas.

En la categoría “D” varonil el finalista fue Daniel Moral del club Sportway y el Campeón Eduardo Lagos del Britania Sport Center Veracruz.

Mientras que en la categoría”B” varonil el finalista fue Jesús Ruiz, y el Campeón José Antonio Cazarín, ambos del club sede.

Un éxito Torneo de Tenis "De vuelta a casa"

Además en pádel tenis finalistas Sharif Fernández de Xalapa y Jaime Gotoo de Sportway Veracruz, y Campeones Jorge Fernández y Jorge Fernández Jr. de Xalapa.

Al final se premió a los ganadores con trofeos y obsequios de manos de Agustín Aguilar, Tomás Cinencio, Guillermo García y Jaime Gotoo, director deportivo.

Un éxito Torneo de Tenis “De vuelta a casa”.

Finalmente Agustín Aguilar García, director de tenis del club informó que del 11 al 13 de diciembre realizarán el tradicional Torneo del Pavo en dobles varonil, femenil y mixtos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto

El receptor acordó un contrato de cinco años y 115.5 millones de dólares con Filadelfia.

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona

El peruano aseguró que las Águilas están al nivel de los clubes europeos.

Sevilla anuncia el fichaje del Papu Gómez

Los Blanquirrojos pagaron alrededor de 7 millones de euros a Atalanta por la carta del mediocampista argentino.