domingo, junio 20, 2021

Un éxito Torneo de Tenis “De vuelta a casa”

Un éxito Torneo de Tenis “De vuelta a casa”.

Javier Tello/El Dictamen.

Todo un éxito resultó el Torneo de Tenis denominado “De vuelta a casa” organizado por el Club deportivo Sportway y Tennis Star.

El evento se desarrolló del 23 al 25 de octubre tomando parte 49 tenistas en las distintas categorias en modalidad de singles y pádel tenis.

Guillermo García Torres, director operativo de Tennis Star México resaltó la intensión de hacer el tenis más masivo con gente desde 5 hasta 90 años.

Buscando también hacer torneos dijo, para gente con capacidades especiales como tenis en silla de ruedas, o con síndrome de Down e incluso para invidentes.

Por su parte Tomás Cinencio Ferreyra, director general de clubes Sportway reconoció la afectación de la pandemia al sector deportivo, cerrando los clubes por 6 meses.

Integrando al iniciar la pandemia la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes dijo, siendo pioneros en generar protocolos de sana distancia y club seguro.

Exitoso Torneo Halloween en el Club Britania Sport Center

AB Jaqueline y Canpalau comparten liderato

Los ganadores fueron los siguientes:

En la categoría”C” femenil, la finalista fue Mayra Rodríguez y el campeonato se lo adjudicó Gabriela Lozano, ambas tenistas del club sede Sportway Veracruz.

Un éxito Torneo de Tenis "De vuelta a casa"

En categoría “D” femenil, finalista Iovanna Martínez y Campeona Ana Lilia Hernández ambas del club sede.

Categoría “C” varonil el finalista fue Pedro Cruz del Club Sportway, y Campeón Luis Camacho del Fraccionamiento Las Palmas.

En la categoría “D” varonil el finalista fue Daniel Moral del club Sportway y el Campeón Eduardo Lagos del Britania Sport Center Veracruz.

Mientras que en la categoría”B” varonil el finalista fue Jesús Ruiz, y el Campeón José Antonio Cazarín, ambos del club sede.

Un éxito Torneo de Tenis "De vuelta a casa"

Además en pádel tenis finalistas Sharif Fernández de Xalapa y Jaime Gotoo de Sportway Veracruz, y Campeones Jorge Fernández y Jorge Fernández Jr. de Xalapa.

Al final se premió a los ganadores con trofeos y obsequios de manos de Agustín Aguilar, Tomás Cinencio, Guillermo García y Jaime Gotoo, director deportivo.

Un éxito Torneo de Tenis “De vuelta a casa”.

Finalmente Agustín Aguilar García, director de tenis del club informó que del 11 al 13 de diciembre realizarán el tradicional Torneo del Pavo en dobles varonil, femenil y mixtos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado