domingo, agosto 1, 2021

Un éxito tercera jornada de amistosos de la LAFV

Un éxito tercera jornada de amistosos de la LAFV.

Javier Tello/El Dictamen.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de partidos amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz.

Los organizadores detallaron que los equipos se mostraron mejor reforzados preparandose cada vez más para el inicio del Torneo 2021.

Además pudieron constatar comentaron que los campos en dónde se desarrollan los encuentros están en excelentes condiciones.

Resaltaron la calidad de los partidos realizados en un ambiente muy familiar y procurando  conservar las medidas sanitarias requeridas por la asistencia de público.

Los resultados de esta tercera jornada fueron los siguientes:

En el campo El Cedral en el partido de las 8:00 horas los equipos Río Medio y CDI terminaron su partido con empate a 3 goles. Y en el partido de las 10:00 Cedral y Dos Lomas terminaron también en empate pero a 2 goles.

Alumnos de Moo Duk Kwan aprueban examen de grados

Concluye gestión del Doctor Luis Quintana en FEFUV

En el campo JR en  encuentro a las 8:00 horas las escuadras de Ñorri Sección 141 y Servilimpuver cerraron con empate 3 a 3.Y en el cotejo de las 12:00 horas Galácticos derrotó a Ortiz Rubio por 5 a 3.

En el campo La Quinta en partido a las 8:00 horas Remes RC venció a Rangers de la Tuna por 6 a 3.A las 10:00 horas Aries FC venció contundentemente por 5 a 1 a Real Same 3.

Y al mediodía Buenavista doblegó a su contrincante Deportivo Tejeda por 4 a 2.

Y en el campo Xicoténcatl en el único encuentro en esta sede a las 8:00 horas Vayamamakas dominó el partido y venció por 3 a 0 a Volcanes.

Acerca de estos encuentros Alfredo Méndez integrante de la directiva de esta Liga comentó, “Con éxito llevamos a cabo la última jornada de partidos amistosos”.

Un éxito tercera jornada de amistosos de la LAFV.

“Con miras a nuestro torneo de apertura 2021, los equipos cada vez se reforzaron mejor y los campos se están asentando muy bien”, señaló.

Por último Alfredo Méndez reiteró la invitación a sumarse a la Liga Amateur y al torneo y para ello comunicarse vía WhatsApp al 2291472374.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado