fbpx
lunes, abril 12, 2021

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV.

Javier Tello / El Dictamen.

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana la segunda jornada de partidos amistosos de la Liga Amateur de Futbol Veracruz.

En el primer partido en el campo JR a las 8:00 horas el equipo Ñorri Sección 141 ganó por 3 goles a 1 a su similar Buenavista.

A las 10:00 horas CPV hizo gala de velocidad y técnica dominando completamente su partido ganando de forma contundente a Servilimpuver.

Y en el último cotejo en este campo a las 12:00 horas, Canallas derrotó a su rival Deportivo Aries por marcador de 4 a 1.

En el campo El Cedral en el encuentro de las 8:00 horas, Rangers de la Tuna venció convincentemente al aguerrido Real Same 3.

En este campo también pero en el cotejo de las 10:00 horas, la escuadra de El Cedral salió airoso ante Vaya Mamakas por marcador de 4 a 2.

Y en el partido al mediodía Ortiz Rubio doblegó a su contrincante Volcanes por 3 goles contra 1.

Xalapa abre espacios deportivos en marzo

“Necesitamos meritocracia, calidad directiva y educación”

En el campo Xicoténcatl en el partido de las 8:00, Rio Medio y Mixtequilla midieron fuerzas finalizando en un merecido empate a 1 gol.

Y en el último compromiso en este campo a las 12:00 horas, se enfrentaron las escuadras de Remes RC y Depotivo Tejeda con victoria de Remes por 4 a 2.

Acerca de esta jornada Alfredo Méndez, Director de Marketing de la liga comentó, “ Estamos contentos con la segunda semana de amistosos”.

“Pudimos ver la exigencia de los equipos demostrando buen nivel, igual comienzan los clásicos ya que jugadores que militaban en el mismo equipo se volvieron contrincantes pero con respeto”.

“En arbitraje bastante bien, pues habiéndose jugado partidos bravos, mostraron los árbitros personalidad y presencia”.

“Estamos satisfechos con su trabajo y contentos por contar con nuestro propio colegio de árbitros”, declaró.

También reiteró la invitación a sumarse al proyecto Liga Amateur de Futbol Veracruz, donde resaltan que la liga es de los equipos y resaltó que esté próximo fin de semana se realizará la tercera jornada de partidos amistosos.

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV.

Finalmente informó que siguen abiertas las inscripciones y dio los números 2292865338 (oficina) y 2291472374 (whatsapp) para información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado