jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesUn éxito evento Draft Mx 21 del Leganés

Un éxito evento Draft Mx 21 del Leganés

Un éxito evento Draft Mx 21 del Leganés.

Javier Tello / El Dictamen.

Los días 5 y 6 de abril del presente año se llevó a cabo el evento denominado Draft MX 21 Veracruz, Club Deportivo Leganés.

El evento se dividió en 2 partes , la primera el lunes 5, de capacitación, y el martes 6 dedicado a visorias de jóvenes futbolistas.

A decir de los organizadores el evento fue dirigido a la sociedad veracruzana y del país, y a los jóvenes que quisieran probar y demostrar sus aptitudes en el futbol.

Jóvenes con capacidad y la intención de buscar una oportunidad en el futbol europeo específicamente en el Club Deportivo Leganés.

El lunes 5 se llevó a cabo la recepción de la mesa directiva a partir de las 7:00 horas. Recepción de patrocinadores y presentación a las 8:00 horas.

Más tarde a partir de las 8:30 horas inició el curso teórico para entrenadores. Con duración de 4 horas y por la tarde dio inicio la fase de visorías.

El martes 6 fue un día dedicado a las visorías de jóvenes procedentes de distintos puntos del país y en categorías de 14 a 24 años.

Cacao Valdez con ‘plátano power’ en El Águila de Veracruz

Real Madrid se solidariza con María Isabel Rodríguez ‘Misa’

Las visorías fueron supervisadas por el área de representación internacional del Club Deportivo Leganés a través de Josele González y Víctor de Arce.

Se realizó la observación de los jóvenes asistentes llegando en el último filtro a 10 jugadores preseleccionados.

Estos 10 jóvenes tendrán la posibilidad de tener un seguimiento por parte del Club Deportivo Leganés que estará al pendiente de sus progresos.

Por lo tanto al finalizar las visorías se eligió a 3 jugadores que irán directamente al club contratados, se trata de Alan Escoto, Denilson y Alan Sandoval.

Además acerca de este evento Rodolfo Vega, de los organizadores del evento comentó. ”Se hizo un filtro de visorías de 2 días de diferentes categorías, de 14 a 24 años”.

Mientras que “la gente que llevó el evento del área de representación internacional del Club Deportivo Leganés fue a través de Josele González y Víctor de Arce, ellos se encargaron de llevar el evento”.

Un éxito evento Draft Mx 21 del Leganés.

Finalmente “en el último filtro se eligieron a 10 jugadores, y esos 10 jugadores preseleccionados van a tener la oportunidad de tener un seguimiento a través del Club” indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado