fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Un espectáculo pugilístico la “Noche de Guerra 2” en Boca del Río

Función realizada en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Publicado

en

Javier Tello / El Dictamen
Todo un éxito y espectáculo resultó la función de Box Profesional “Noche de Guerra 2” que se llevó a cabo este pasado sábado por la noche en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez en Boca del Río y a la que asistieron un gran número de aficionados de todas las edades.

El evento organizado por Génesis Promotion que dirige Edgar Ezequiel Sánchez y avalado por la Comisión de Box Profesional de La Antigua, Veracruz reunió en 4 combates de nivel a 8 excelentes pugilistas del estado que han sido incluso campeones por el mismo y que demostraron arriba del cuadrilátero su gran calidad.

El evento dio inicio desde las 5 de la tarde con un torneo de box amateur en la que participaron jóvenes que buscan clasificarse para los próximos Juegos Nacionales de CONADE 2020 y la función de combates profesionales arrancó a las 7 y media de la noche con el duelo entre el peleador de MMA haciendo su debut en el boxeo, Néstor Cabrera Quevedo, de Veracruz, y Williams de Jesús “El Alacrán” Vega, de Boca del Río en pelea a 4 rounds en peso supermedio.

Inicia en el Centro Deportivo Veracruzano el Torneo del Pavo 2019

Todo un éxito la edición 17 de la Carrera de la U 2019

Quienes ofrecieron una contienda que fue creciendo de intensidad en donde el debutante Andrade mostró muy buenas cualidades para este arte ganando por decisión unánime; el segundo combate lo protagonizaron Edison García Luis, de Veracruz y Jesús” Pegasso” Straffon, de Acayucan a 4 rounds en peso supermosca en el que se alzó como triunfador Edison García del Gimnasio Mas Box por decisión mayoritaria; más tarde en la pelea preestelar entre Ramón de Jesús Beltrán y Wilberth “Pantera” Venancio a 4 rounds en peso ligero, en el segundo round Beltrán condujo hasta las cuerdas a “La Pantera” Venancio y en un intercambio de golpes este último cayó fulminado con un certero derechazo ganando Beltrán por knock out efectivo al minuto y 25 segundos de este segundo round.

Finalmente llegó la esperada pelea estelar entre José David “Coyote” Vega e Isaac “La Bamba” Castán, ambos de Veracruz a 4 rounds en peso ligero, donde ambos púgiles salieron desde el inicio a dar todo, y durante 4 rounds de vertiginosa acción Castán mostró su amplia experiencia y aún con la gran resistencia de su digno oponente el “Coyote” Vega, se alzó con la victoria por decisión unánime. “me sentí bien, se me complicó un poco por el boxeo del chavo y sí tenía pesada la mano, si le pegaba duro , veníamos bien preparados para tirar más golpes, se nos complicó un poco la pelea pero salimos con la mano en alto gracias a Dios “ declaró la “ Bamba “ Castán al finalizar la pelea.

Este evento avalado por la Comisión de Box y Lucha libre Profesional de la Antigua contó con la presencia del presidente de este organismo Ricardo Pérez Hernández, la colaboración del Dr. Ignacio López Salvador jefe de los servicios médicos, comisionado de ring, jueces José Antonio Nava Islas, Emiliano Acevedo, Mariano Eduardo Ortiz, Referee Luciano Vázquez Ronzón y Dr. Carlos Alonso Quevedo Carlín como maestro de ceremonias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ