miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesUn decepcionante México cae ante Argentina

Un decepcionante México cae ante Argentina

Un decepcionante México cae ante Argentina.

Argentina derrotó a México por marcador de 2-0 en la jornada dos en el Mundial de Qatar 2022.

El combinado de Lionel Scaloni para tumbar a un rival timorato, resignado a su suerte desde el primer momento y que queda con un pie fuera del Mundial, aunque no según los números.

Argentina de estar contra las cuerdas está con posibilidad de ser primero de grupo si se impone a Polonia en la última fecha.

El equipo argentino después de las dudas que les dejó perder ante Arabia, hizo cinco cambios ante México.

Entró Gonzalo Montiel por Nahuel Molina en el lateral derecho, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico en el izquierdo y Lisandro Martínez por Cristián Romero en el centro de la zaga.

El volante en la medular fue la inclusión de Guido Rodríguez y Alexis MacAllister. Fuera se quedaron Leandro Paredes y Alejandro Papu Gómez.

Doblete de Mbappé y Francia derrota a Dinamarca

Lewandowski da el triunfo a Polonia sobre Arabia

El técnico del TRI, el argentino Gerardo “Tata” Martino, hizo dos cambios en su once, implantó una defensa de cinco jugadores.

México con un empate le dejaba con vida después de empatar sin goles contra Polonia y con Arabia como siguiente rival.

Con México no pasó nada en la primera mitad, no hubo lanzamientos a portería y los intentos de Argentina y Messi, excesivamente retrasado para poder participar del juego, apenas tenía influencia.

Pese a ello, fue el equipo de Martino el único que lanzó a portería antes del descanso en un tiro libre inocente, vistoso, en el que se lució el portero argentino del que no había habido noticias en todo el partido.

Messi avisó primero en un balón parado, en la media luna, tras sufrir una falta de Erik Gutiérrez, pero en la siguiente que tuvo no perdonó para el 1-0.

Ángel Di María desde la derecha mandó Lio quienn recibió la pelota y con un tiro raso, con la izquierda, pegado al palo, batió a Guillermo Ochoa.

Finalmente, México buscó la reacción con la entrada de Raúl Jiménez y Roberto Alvarado, pero sin fuerza, sin argumentos para empatar el partido, pero apareció Enzo Fernández a tres minutos del final cuando recibió la pelota de Messi tras un córner, se adentró en el área y desde el pico hizo un excelente gol que superó a Ochoa. El 2-0 final.

Un decepcionante México cae ante Argentina.

Gran éxito la Carrera Reto Maribel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias