fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Umtiti es baja del Barcelona previo al juego ante Villarreal

Umtiti es baja del Barcelona previo al juego ante Villarreal.

Después de disfrutar un día de descanso, el Barcelona prepara su siguiente encuentro que será ante el Sevilla. Pero no contará con Samuel Umtiti porque volvieron las molestias en su rodilla izquierda.

El Barcelona informó que el central tiene molestias de nuevo en la articulación que tantos problemas le ha causado y por ello va a tomar un ‘tratamiento conservador’.

Los problemas que iniciaron hace dos temporadas por la inflamación del cartílago, lo obligó a seguir fuera de la cancha varios partidos con el Barcelona para poder llegar al mundial donde Francia se coronó campeón.

El defensa no quiso ser intervenido quirúrgicamente, pero tampoco ha vuelto a ser el mismo jugador, pues ha tenido varias recaídas, bajó su rendimiento en el campo. Además, aparece de forma intermitente en el campo como titular.

En la actual temporada, sólo ha jugado 18 partidos, 13 en La Liga, tres en Champions League, un duelo de cuartos de final de la Copa contra el Athletic Club y la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

El grupo volverá a los entrenamientos el día de mañana pero no van a contar con él.

Medios españoles rumoran sobre salida de Messi del Barça

Lucas Olaza seguirá jugando en el Celta de España

COMUNICADO

El jugador del primer equipo Samuel Umtiti tiene molestias en la rodilla izquierda y seguirá un tratamiento conservador. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Umtiti ha disputado 18 partidos este curso. 13 en la Liga, tres en la Liga de Campeones, el duelo de cuartos de final de Copa en San Mamés contra el Athletic Club y las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

El último partido en el que participó fue en Balaídos contra el RC Celta en el que salió como titular y completó todo el partido.

Vuelta a la actividad

Este viernes los jugadores disponibles del primer equipo de fútbol se han ejercitado a las 10 horas en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Para preparar el duelo contra el Villarreal del próximo domingo a las 22 horas en el Estadio de la Cerámica.

Umtiti es baja del Barcelona previo al juego ante Villarreal.

Por otra parte, este viernes los siguientes jugadores han pasado control antidopaje por parte de la UEFA: I. Rakitic, Sergio, Griezmann, Vidal, Riqui Puig y Ansu Fati.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.