lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesÚltima semana del campeonato 2020-21 de la Liga Oropeza

Última semana del campeonato 2020-21 de la Liga Oropeza

Última semana del campeonato 2020-21 de la Liga Oropeza.

Este fin de semana se juega la última semana del Campeonato 2020-21 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

Esto con el consenso de los delegados y con la aceptación de seguir todos los protocolos de sanidad.

En primer lugar, Aurelio Guerra Grajales reiteró una serie de recomendaciones a los delegados de los equipos previo al último estirón de la temporada, en donde de entrada el número de encuentros se reduce porque solo se juegan semifinales y finales, las primeras programadas el sábado y las segundas en domingo, salvo las finales que ya están definidas para esta misma jornada sabatina.

Es decir, de entrada el tráfico se personas se redujo, además de que se ha hecho énfasis que si van a acompañar a los jugadores. Sobre todo en el caso de las categorías pequeñas, lo hagan solo los directamente involucrados y con la portación obligada del cubrebocas. Sin pasar por alto que tras jugado el compromiso se retiren para evitar aglomeraciones innecesarias.

Además destacar que este sábado por ejemplo, se va a jugar la final de Juvenil “B”, en donde Atlético Veracruz se medirá a Academia Delfines a las 10.40 horas en el campo 3 del complejo La Primavera de Playa de Vacas.

Otra final programada es en la categoría Premier a las 10.40 horas en el campo 4, cuando Piratas de Alvarado se enfrente a Villa Rica en un duelo de pronóstico reservado y que seguro tendrá muchas emociones.

Preparan Torneo Internacional de Marlín “Mercury 2021”

Alegna González quinto lugar en marcha 20 km

Mientras que otra final en la categoría Infantil “BB” se juega en el campo 1A, Pumas Veracruz le hace frente a Real Jr. Veracruz a las 9 de la mañana; mientras que el duelo por el tercer lugar lo van escenificar Tiburones Vista Mar vs Borussia Jr., a las 10.40 en este mismo escenario.

En la categoría Biberón, se juega la final entre Gremen FC y CEFOR Palmitas. Cuyo enfrentamiento está pactado a la 9 horas en el campo 10 de La Primavera.

Por lo tanto este mismo sábado se juegan, tal como se dijo, partidos semifinales en categorías Infantil “B”, Juvenil “A” y Juvenil “C”. Mientras que las finales están programadas el domingo en este mismo escenario.

Última semana del campeonato 2020-21 de la Liga Oropeza.

Finalmente el presidente de la liga adelantó que quedarán para una futura programación los partidos de campeón de campeones en caso de que se tengan que jugar. Ya que hay que esperar si algunos de los monarcas de liga ganaron la copa y con ello se haría innecesario un duelo adicional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado