martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesUlises Dávila anota con Wellington Phoenix en Australia

Ulises Dávila anota con Wellington Phoenix en Australia

Ulises Dávila anota con Wellington Phoenix en Australia.

Los neozelandeses vencieron por 2-1 en lo que es su primer triunfo desde el regreso del parón por la contingencia sanitaria. Antes, el Wellington Phoneix había perdido con el Sydney, campeón y líder en Australia.

El mexicano puso el segundo tanto del encuentro a los 48′ vía penal para encaminar al triunfo a su escuadra en la A-League.

Una victoria de Phoenix el miércoles asegurará que Wellington conserve el tercer lugar en la escalera de la Hyundai A-League y solo un punto por detrás del segundo lugar, Melbourne City. Mientras que una victoria de Perth significaría que Glory salta al tercer lugar y Phoenix baja al cuarto.

A pesar de esto, Reno Piscopo, quien protagonizó la derrota de Phoenix por 3-1 ante Sydney el viernes. No considera que el partido contra Perth sea más importante que sus otros próximos partidos.

“Consideramos que cada juego es igualmente importante, cada partido al pensar en tres puntos y en ganar. Así que eso es lo que vamos a hacer; entra allí, dalo todo y con suerte saldrás con los tres puntos “.

Piscopo estaba contento con su actuación del viernes, y admitió que fue un “zumbido” simplemente salir al campo nuevamente después de un despido de cuatro meses. Para el mediocampista Cameron Devlin, que estuvo fuera del partido del viernes debido a la suspensión, dice que está emocionado de volver al campo y jugar por primera vez en el nuevo Bankwest Stadium en el oeste de Sydney.

“Desde un punto de vista personal, fue muy difícil ver el partido desde la tribuna el viernes. Pero los muchachos jugaron muy bien y tuvimos mala suerte de no obtener el resultado”.

Marcelo Bielsa busca que Edinson Cavani vaya al Leeds

Pep Guardiola quiere al uruguayo José María Giménez

“Todos estamos trabajando tan duro como podemos ahora en preparación para nuestro partido contra Perth. Y tenemos mucha suerte de tener un grupo tan bueno de jugadores que están súper listos y ansiosos por jugar”.

Devlin dice que a pesar de que Diego Castro no forma parte del equipo de Perth Glory para el reinicio de la temporada, siguen siendo un lado peligroso y no deben tomarse a la ligera.

“Obviamente, Diego Castro es el jugador que es, es una gran pérdida para ellos, pero ganaron la otra noche contra Central Coast. Y tienen muchos jugadores de calidad en su equipo. Estamos centrados en nuestro juego y en lo que necesitamos”. hacer para ganar “.

Uno de los jugadores de calidad en el lado de Perth es Bruno Fornaroli, quien ha marcado nueve goles contra el Phoenix en los últimos 10 partidos. Así como los delanteros Joel Chianese (4 goles esta temporada) y Nicholas D’Agostino, el último que anotó dos. goles contra el Nix en la derrota 4-2 del club contra Perth a principios de esta temporada.

El Wellington Phoenix se enfrentará al Perth Glory por tercera vez esta temporada, el miércoles 22 de julio en el Bankwest Stadium.

Ulises Dávila anota con Wellington Phoenix en Australia.

El partido también será una batalla entre las dos partes que han recorrido la distancia más larga para formar parte de la “burbuja” de la A-League en Nueva Gales del Sur, dando un nuevo giro a la rivalidad del “Derby de distancia” entre estos dos equipos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado