fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Uli Hoeness molesto con Liverpool por caso Thiago

Uli Hoeness molesto con Liverpool por caso Thiago.

Cree que los ingleses quieren esperar al final para hacer una oferta barata por el jugador.

Uli Hoeness apunta desde Alemania contra el Liverpool y el Manchester United por querer desestabilizar la renovación de Thiago Alcántara con el Bayern München.

El campeón de la Champions League tenía apalabrado al mediocampista español por 4 años más a falta de estampar su firma en la extensión de contrato hasta que los ingleses se inmiscuyeran en el asunto, según el directivo alemán.

“Creo que obviamente tiene un acuerdo con el Liverpool o el Manchester United. Ahora ambos clubes están fanfarroneando y nadie se ha puesto en contacto con el Bayern München oficialmente.

Desde mi punto de vista, eso no tiene estilo. Están tratando de chantajearnos, esperando hasta la última semana, cuando van a hacer una oferta barata”, señaló Hoeness.

Cristiano anota en primer triunfo de Pirlo con Juventus

Lainez ingresa al minuto 93 en agónica victoria del Betis

Y el directivo campeón de Europa habló de la actualidad del jugador con el equipo, donde recientemente ganó la justa continental, y donde espera que permanezca mucho tiempo más.

“Es una situación difícil. Hace un tiempo acordamos un nuevo contrato de cuatro años. Unos días después dijo: ‘Estoy buscando un nuevo desafío’. Lo cual está totalmente bien”, señaló Hoeness respecto a Thiago Alcántara.

“En ese caso, el Bayern tiene que hacerse la pregunta: ¿quieren seguir con eso o le dicen al jugador que tiene que quedarse?. Serán tres semanas calurosas hasta el 5 de octubre”.

Uli Hoeness molesto con Liverpool por caso Thiago.

“En este momento, hay un estilo en evolución, incluso entre los grandes clubes, que yo no conocía hasta ahora”, cerró Uli.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila. Con una exitosa carrera con 19 años en el beisbol mexicano, el jardinero veracruzano Eduardo Arredondo,...

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...