domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesUcrania vence a Escocia y va contra Gales

Ucrania vence a Escocia y va contra Gales

Ucrania vence a Escocia y va contra Gales.

Yarmolenko, Yaremchuk y Dovbyk marcaron los tantos en un juego que tuvo tensión hasta el final.

Ucrania se sobrepuso a la guerra y jugó 90 minutos gloriosos en Glasgow para vencer a Escocia y dar un paso firme hacia Qatar 2022.

Primer escalón del repechaje completado pero le toca visitar a Ucrania vence a Escocia en el repechaje y va contra Gales por el pase al Mundial.

Si a empuje Escocia no podía competir con los visitantes, mucho menos en calidad a la hora de manejar el balón. Gracias a la presencia en la medular de jugadores como Oleksandr Zinchenko, Ruslan Malinovsky o Andriy Yarmolenko.

Lista Selección de la Oropeza para el Estatal 2014

Academia Halcones Xalapa a eliminatorias liga TelmexTelcel

No fue la única ocasión en la que el portero del Hearts salvó a su equipo, ya que en el minuto 17 Gordon volvió a desbaratar una clara oportunidad de Yarmolenko para establecer el 0-1.

Pero ni la presencia del centrocampista del Bournemouth pudo impedir que Ucrania doblase su ventaja. En el tanteador a los cuatro minutos del inicio del segundo tiempo con un gol del delantero Roman Yaremchuk, que estableció el 0-2 al rematar de cabeza un centro desde la banda derecha de Oleksandr Karavaev.

Un gol (1-2) que llegó finalmente a falta de once minutos para la conclusión en un fallo del portero ucraniano Georgi Bushchan, que ya había dado con anterioridad muestra de su escasa fiabilidad. al dejarse escapar de la manos un remate del centrocampista Callum McGregor.

Ucrania vence a Escocia y va contra Gales.

Sin embargo, nado pudo impedir que Ucrania no sólo resistiese el asedio final del conjunto escocés. Sino que ampliase todavía más su ventaja (1-3) con un gol en el tiempo de prolongación de Artem Dovbyk. Que prolongó el sueño mundialista con el que los futbolistas ucranianos quieren hacer olvidar por un momento a sus compatriotas el horror de la guerra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias