fbpx
martes, abril 13, 2021

Ucrania se roba el empate en Francia en el inicio de las eliminatorias

Ucrania se roba el empate en Francia en el inicio de las eliminatorias. En la primera jornada de las eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección de Francia igualó a un gol con Ucrania. Antoine Griezmann (19’) adelantó a los actuales campeones mundiales en el marcador, pero un gol marcado en propia puerta por Presnel Kimpembe (57’) en la segunda parte bastó para que la visita se robara un punto de París.

Los Galos dejaron saber desde los primeros minutos que buscarían validar su condición de local y no se guardaron nada en el ataque: Olivier Giroud, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Kingsley Coman salieron de arranque por decisión del entrenador Didier Deschamps.

Tras avisar en un par de ocasiones, los franceses tomaron la delantera con una genialidad de Griezmann. El jugador de Barcelona recuperó la pelota por la banda derecha y sin pensarlo dos veces sacó un zurdazo desde los linderos del área que entró pegado al poste derecho de la meta defendida por Georgi Buschchan.

Joseph Blatter es inhabilitado por la FIFA nuevamente

Pavel Nedved niega que Cristiano vaya a salir de Juventus

Ucrania se roba el empate en Francia en el inicio de las eliminatorias de la UEFA

Ucrania se roba el empate en Francia en el inicio de las eliminatorias de la UEFA

A pesar de que los ucranianos apenas habían tenido algunos acercamientos, en el complemento encontraron el tanto de la igualada con una gran dosis de suerte. Al minuto 57, una mala salida de la zaga francesa permitió que Serhiy Sydorchuk rematara a portería. Su intento fue desviado por Presnel Kimpembe, quien terminó por igualar los cartones de manera fortuita.

Francia buscó el tanto del triunfo, pero no logró romper la férrea defensa de los ucranianos. Los actuales campeones del mundo regresarán a la actividad el domingo, cuando se midan ante Kazajistán. Ucrania recibirá ese mismo día a Finlandia en Kiev.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado