sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesUcrania elimina en tiempo extra a Suecia

Ucrania elimina en tiempo extra a Suecia

Ucrania elimina en tiempo extra a Suecia. Ucrania venció 2-1 a Suecia para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa. Oleksandr Zinchenko (27’) adelantó a los ucranios, mientras que antes del medio tiempo, Emil Fosberg (42’) igualó los cartones. En tiempo extra, Artem Dovbyk (121’) anotó el tanto de la clasificación.

Tras intercambiar intentos, los dirigidos por Andreiy Shevchenko tomaron la ventaja. Andriy Yarmolenko asistió a Oleksandre Zinchenko (27’), quien perforó la meta defendida por Robin Olsen y puso a soñar con la clasificación a los ucranianos.

Sin embargo, cuando el descanso se dejaba ver en Glasgow, los nórdicos encontraron el tanto de la igualada. Emil Fosberg (42’) marcó un bonito gol desde fuera del área y puso el juego 1-1, que hacía justicia a lo visto hasta entonces.

Ucrania elimina en tiempo extra a Suecia y avanza a los cuartos de final

Ucrania elimina en tiempo extra a Suecia y avanza a los cuartos de final

El complemento no presentó otra historia. Ambos equipos fueron más conservadores y apenas y se aproximaban al área rival. Al 55’, Serhiy Sydorchuk cimbró la meta sueca con un disparo que se estrelló en el poste. Un minuto más tarde, Fosberg se quedó cerca de poner en ventaja a Suecia, pero el palo se lo negó.

El partido no presentó más oportunidades y ambos equipos se mostraron conformes con jugar los tiempos extras. Al 99’, Marcus Danielson vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre Artem Dovbyk. Con un hombre de más, Ucrania se lanzó con todo al ataque, pero necesitó hasta el último minuto para ganar el juego.

Al 121’, Zinchenko envió un centro preciso al área y encontró a Dovbyk, quien con un remate de cabeza venció a Olsen y puso el 2-1 definitivo. Ucrania se medirá en la próxima ronda a Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado