fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Tyson Alualu regresará con los Acereros

Tyson Alualu regresará con los Acereros. Unos días después de acordar su contratación con los Jaguares de Jacksonville, Tyson Alualu decidió retractarse y continuará con los Acereros de Pittsburgh. De acuerdo a ESPN, el tacle defensivo decidió quedarse con los Steelers, tras aprovechar su aislamiento por COVID-19 para pensar sobre su futuro.

Hace menos de dos semanas, Alualu acordó un contrato de dos temporadas y 6 millones de dólares con los Jaguares, sin embargo, nunca estampó su rúbrica debido a que dio positivo por coronavirus e inició una cuarentena de 10 días.

Durante su aislamiento, Tyson fue convencido por Cameron Heyward y otros compañeros de quedarse en Pittsburgh para la campaña de 2021. Tras cambiar de parecer, los Acereros no mejoraron la primera oferta que le hicieron al grandulón tacle defensivo y aceptó las condiciones del contrato, el cual tiene un valor menor que el propuesto por Jacksonville.

Sergio Pérez se muestra feliz por su resultado en el GP de Baréin

Checo Pérez el ¡Piloto del día! en su debut con Red Bull

Tyson Alualu regresará con los Acereros después de haber acordado con los Jaguares

Tyson Alualu regresará con los Acereros después de haber acordado con los Jaguares

Alualu firmó con Pittsburgh en 2017, después de pasar sus primeras siete temporadas en la NFL con los Jaguares. En cuatro años con la Cortina de Acero acumula 141 tacleadas, siete capturas de mariscal y dos balones sueltos forzados.

La posible baja de Tyson Alualu hubiera dejado a Pittsburgh con un hueco difícil de llenar en el centro de su línea defensiva, sobre todo para poder controlar el juego terrestre rival. La reincorporación del tacle defensivo llega unos días después de que el equipo dejó en libertad al esquinero Steve Nelson, en un movimiento designado para aligerar la carga en el tope salarial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado