Tyrann Mathieu acusa a Tom Brady de insultarlo en el Super Bowl LV. Tyrann Mathieu no quedó conforme con algunas marcaciones de los oficiales durante el Super Bowl LV y se lo dejó saber a Tom Brady. Sin embargo, lo que nunca se imaginó el talentoso profundo de los Jefes de Kansas City es que el legendario mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay no guardaría silencio ante sus provocaciones y reclamos.
Tras un primer intercambio entre ambos jugadores en el segundo cuarto, Mathieu volvió a encarar a Brady tras la tercera anotación de los Bucaneros en el Súper Tazón. Pero contrario a lo que la mayoría hubiera pensado, TB12 respondió a las provocaciones y habría lanzado un insulto que no esperaba el Honeybadger.
“Me llamó algo que no voy a repetir, pero sí, dejaré que todos los medios me acusen a mí como si le hiciera o le dijera algo, pero viendo mis partidos anteriores contra TB12 no le mostré nada más que respeto. Mira mis entrevistas sobre él… muestro lo mejor”, publicó Mathieu sobre el polémico intercambio que sostuvo con Tom Terrific.
Patriotas felicitan a Brady y Gronk por ganar el Super Bowl
Bucaneros ganan el Super Bowl LV al vencer a los Jefes
Tyrann Mathieu acusa a Tom Brady de insultarlo en el Super Bowl LV, minutos más tarde elimina su publicación

Tyrann eliminó el mensaje de su cuenta de Twitter minutos después. Tras la escandalosa derrota de Kansas City ante los Bucs, Mathieu aseguró que no conocía “ese lado” de Brady, pero señaló que dejó atrás el altercado que le mereció ser castigado por conducta antideportiva.
“Pensé que jugué tan duro como puede hoy. Escucha, Tom Brady es un quarterback. Realmente nunca vi ese lado de Tom Brady, para ser sincero. Pero lo que sea. Sin comentarios. Se acabó. Ya terminé”, declaró Honeybadger a Pro Football Talk.
Tom Brady no solo troleó a Tyrann Mathieu, sino que condujo a los Bucaneros a su segundo título de la NFL y con esto levantó por séptima ocasión en su ilustre carrera el trofeo Vince Lombardi al derrotar 31-9 a los Jefes de Kansas City.