domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesTv Azteca busca negar libertado bajo fianza de Fidel “N”

Tv Azteca busca negar libertado bajo fianza de Fidel “N”

Tv Azteca busca negar libertado bajo fianza de Fidel “N”. Este sábado, Fidel “N”, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, se preparaba para salir del penal en el que ha estado recluido el último mes, con el pago de una fianza de 100 millones de pesos. Sin embargo, Tv Azteca decidió apelar la posible liberación del exdiputado federal del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, Ignacio Suárez, periodista del diario Récord, reveló que la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego decidió imponer un recurso para que se revise la posibilidad de que Fidel “N” lleve su proceso penal en libertad.

“Hoy, Fidel Kuri pretendía salir libre pagando fianza de 100 MDP… Tv Azteca apela, y piden al juez  Pablo Ortiz que se revierta la decisión y NO pueda salir bajo caución… Mañana 31/10/2021 a las 15:30 la toma la decisión”, escribió el Fantasma, como es conocido el periodista.

Tv Azteca busca negar libertado bajo fianza de Fidel “N”; el 31 de octubre se sabrá la decisión

Tv Azteca busca negar libertado bajo fianza de Fidel “N”; el 31 de octubre se sabrá la decisión

Actualmente, Fidel “N” se encuentra preso en el penal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, después de que fuera capturado por una denuncia que interpuso Tv Azteca en su contra. El expropietario de los Escualos recibió prisión preventiva ante el riesgo de fuga que representa, de acuerdo al juez que lleva su caso.

Sin embargo, hace un par de semanas, la defensa del orizabeño consiguió cambiar las medidas cautelares en contra de su representado. Fidel “N” podrá salir de la cárcel en el momento en que pague una fianza de 100 millones de pesos. Asimismo, deberá entregar su pasaporte y firmar cada semana en el penal de Almoloya de Juárez, reveló el diario Récord.

Fidel “N” es acusado de cometer defraudación en contra de Tv Azteca al presuntamente no pagar un préstamo que solicitó en 2019 para evitar el descenso deportivo de los desaparecidos Tiburones Rojos. El empresario debe 139 millones de pesos a la empresa de Salinas Pliego, motivo por el que fue denunciado y capturado el mes pasado por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias