miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesTuzos campeón de los sábados en Central Soccer 5

Tuzos campeón de los sábados en Central Soccer 5

Tuzos campeón de los sábados en Central Soccer 5.

Carlos López / El Dictamen

El Club Deportivo los Tuzos se proclamaron campeones del torneo de los sábados tras vencer a su similar Dream Teams.

En un emocionante juego que se disputó en las instalaciones de Central Soccer 5 los Tuzos fueron superiores al equipo Dream Teams con un marcador final de 18 goles a 7.

En un primer tiempo muy parejo con un gran nivel de futbol demostrando por que llegaron a la gran final, donde la primera parte del juego concluyo 6-5 a favor de los Tuzos.

Vucetich queda desligado como DT de Chivas

Habrá calificación en Monterrey para NASCAR Peak

En el tiempo complementario los Tuzos desde los primeros minutos tuvieron el control de la pelota y un mayor número de llegadas al marco contrario donde fueron cayendo los goles, la escuadra de Dream Teams intento reaccionar con el único gol del segundo tiempo, pero los ahora monarcas fueron contundentes en las definiciones que dando el marcado final de 18-7.

Además al término del encuentro los encargados de las instalaciones de Central Soccer 5 fueron los encargados de realizar la ceremonia de premiación donde entregaron medallas y trofeos al campeón y subcampeón.

También se premió al goleador del torneo que en esta ocasión fue para Josmar Jair Rodríguez con un total de 64 anotaciones. Y al mejor arquero de la temporada Edson Ramos Cruz.

Tuzos campeón de los sábados en Central Soccer 5.

Finalmente, los directivos de Central Soccer 5 anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para su siguiente temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado