jueves, agosto 5, 2021

‘Turco’ alargará su relación con Rayados de Monterrey

‘Turco’ alargará su relación con Rayados de Monterrey. Antonio Mohamed firmará un contrato por dos años con Rayados de Monterrey. Así lo dio a conocer el propio estratega argentino en conferencia de prensa. El ‘Turco’aseguró que las pláticas ya van muy avanzabas y solo faltan las firmas.

“Se está arreglando un contrato, posiblemente por uno o dos años, está el contrato de palabra falta firmarlo hay que ver el tiempo. Cuando termina junio hay que evaluar todas las partes, siempre hay una ventana abierta cada semestre”, dijo el Turco en conferencia de prensa.

‘Turco’ alargará su relación con Rayados de Monterrey

América presenta polémico tercer uniforme

Real Betis oficializa el fichaje de Guido Rodríguez

Cabe recordar que cuando ‘Turco’ regresó a Monterrey lo hizo hasta el término del Apertura 2019. Tras conseguir el título, Mohamed se ganó una nueva oportunidad de aparecer en el banquillo regio.

Espera refuerzos

Monterrey quiere el bicampeonato y para ello buscarán abrir la chequera y firmar un par de refuerzos. Entre los jugadores que suenan para llegan a la Pandilla están Ake Loba, ex jugador de Querétaro y Gastón Silva, de Independiente.

Sobre Loba, Mohamed se mostró muy ilusionado y espera que pronto se haga oficial su llegada.

“Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar. Esperaremos mañana o pasado si lo podemos tener acá”, mencionó el DT argentino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado