sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesTuca se despide sorprendido porque Tigres rompió el pacto

Tuca se despide sorprendido porque Tigres rompió el pacto

Tuca se despide sorprendido porque Tigres rompió el pacto.

El DT brasileño confirmó su salida de los felinos tras perder con Atlas y se queda fuera de los cuartos de final.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sufrió una dolorosa derrota en la repesca ante Atlas y este puede ser la despedida del estratega brasileño tras una década en el banquillo de los felinos.

Ferretti logró una gran cantidad de títulos con la escuadra norteña y ha manifestado que su futuro es incierto. Aunque mencionó que si ha recibido algunas ofertas y no descarta ir a la MLS. Sin embargo, también ha tenido pláticas con un club de la Liga BBVA MX .

La afición de los felinos le otorgó un reconocimiento en distinción a su trayectoria tras su último Clásico Regio ante Monterrey donde se impusieron por 2-1 .

Hace un par de días se anunció la contratación del francés Florian Thauvin y ‘Tuca’ ignoró todos los rumores al respecto e incluso aseguró que esa decisión no le competía a él.

Los Tigres se despiden del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ahora esperarán al nuevo certamen en el segundo semestre del 2021 para anunciar a su nuevo timonel, donde se ha mencionado con fuerza el nombre de Miguel Herrera .

Ricardo Ferretti expresó en su última conferencia de prensa como DT de los Felinos que le sorprendió la decisión de la directiva.

“Si me sorprendió un poco porque había un trato y se rompió. Pero uno es empleado. Es la tercera vez que me voy de aquí y entonces no es una cosa que uno no sepa de lo que se trata. Las opiniones cambian, se toman decisiones y uno tiene que aceptar”. Sentenció el brasileño.

Damas al frente de los selectivos de futbol 7 de Veracruz

Frena Pericos la ofensiva de El Águila de Veracruz

El estratega revela que su compromiso hasta este partido ante Atlas fue total y confirma que no es fácil dejar su cargo.

“Me anunciaron en que yo ya no iba a seguir, me comprometí, no se ningún comentario sobre mi salida y que iba a dedicarme a entrenar al equipo lo mejor posible como siempre lo hago y las cosas extra cancha yo busqué que no afectaran tanto al equipo. Naturalmente somos seres humanos, después de 10 años es difícil, no crea vínculos y aprecio, el cariño y aprecio de los jugadores”, insistió.

Ferretti confirma que se va con la tranquilidad de haber dado lo mejor de sí mismo durante una década con los felinos.

“Creo que en estos 10 años lo cumplí de la mejor manera. Me voy tranquilo de haber cumplido con mi trabajo siempre al cien por ciento y naturalmente siempre buscando lo mejor para el equipo y mis jugadores”, aseguró.

Finalmente, otorgó unas palabras de agradecimiento para sus futbolistas por “aguantarlo” y les pide que siempre den su máximo esfuerzo.

“Agradecerles su esfuerzo, dedicación, su futbol, lo que entregaron al equipo en esos 10 años, agradecimiento nada más”.

Tuca se despide sorprendido porque Tigres rompió el pacto.

“Estoy super agradecido con mis jugadores y desde que se vio la noticia yo lo único que les pedía era que entraran a la cancha y siguieran jugando por ellos. Por su familia, esta gente que siempre nos recibe en las buenas y en las malas con los brazos abiertos y siempre entregado”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado