lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesTuca Ferretti revela que tiene ofertas para dirigir en el extranjero

Tuca Ferretti revela que tiene ofertas para dirigir en el extranjero

Tuca Ferretti revela que tiene ofertas para dirigir en el extranjero. Ricardo Ferretti no está listo para decir adiós a los banquillos y reveló que ha recibido varias propuestas para continuar su carrera como entrenador en el extranjero. En conferencia de prensa, el Tuca desmintió las versiones—tal como lo hizo Ricardo Salinas Pliego—de que cuente con una oferta para tomar a Mazatlán FC.

“Todo eso son invenciones de ustedes. A mí no me ha llamado nadie y saben perfectamente cómo soy, me gusta primero cumplir, los comentarios que me han llegado no tienen nada que ver con lo que dicen. Me han buscado fuera de México, aquí en México nada. Ustedes inventan cosas, a ver si me inventan una buena. No quiero menospreciar a nadie, pero de lo que mencionan no hay nada”, declaró el aún entrenador de los Tigres.

Cuestionado sobre si estaría cerca del retiro, Ferretti señaló que mantiene el deseo de continuar como director técnico y recordó que durante el confinamiento de 2020 dejó de entrenar por más de dos meses, lo que consideró como su alejamiento del balompié.

Tuca Ferretti revela que tiene ofertas para dirigir en el extranjero, niega que vaya a dirigir a Mazatlán FC

Tuca Ferretti revela que tiene ofertas para dirigir en el extranjero, niega que vaya a dirigir a Mazatlán FC

“Claro (que quiero seguir). Mi retiro ya lo tomé cuando la pandemia estaba en su mero mole, estuve 66 días sin trabajar y el trabajar 30 años seguidos no le veo tanto problema. Hoy en día las persona cuando más experiencia tienen, creo que hay un estudio, son las más productivas y me siento en capacidad de ser productivo”, añadió.

Ricardo Ferretti confirmó la semana pasada que dejará los Tigres una vez que concluya la participación del equipo en el Guard1anes 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado