fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Tuca Ferretti: Nosotros no menospreciamos a nadie

Tuca Ferretti: Nosotros no menospreciamos a nadie.

El técnico de Tigres se va insatisfecho por el 1-1; a Ulsan no lo menosprecia y le guarda respeto.

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, no se olvida de la importancia que tiene la Liga BBVA MX frente al furor del Mundial de Clubes y por ello se mostró poco satisfecho por el empate 1-1 contra Necaxa en la Jornada 4 .

“El empate no nos deja satisfecho, merecíamos un poco más. No hay que descartar el campeonato mexicano a pesar del énfasis en el Mundial de Clubes. Creo que estamos en el momento indicado en cuanto al estado anímico”, dijo en conferencia de prensa posterior al partido.

‘Tuca’ Ferretti, asimismo, dijo que respetan al conjunto coreano Ulsan , su rival en la Segunda Ronda del Mundial de Clubes en Catar el próximo 4 de febrero.

IVD emite mensaje de reapertura de instalaciones deportivas

Atlético Veracruz toma ventaja en la final de la LBM

“Nosotros no menospreciamos a nadie, no hacemos menos ni más a nadie, no puedo permitir que los jugadores piensen que ya pasamos. Tenemos que tener respeto”, dijo el jueves previo al vuelo hacia la nación árabe para el torneo.

Finalmente, el estratega de Tigres habló acerca de las dos bajas, ‘Diente’ López y Francisco Venegas. Para el Mundial de Clubes debido a que dieron positivo de COVID-19.

“Preocupado por estos seres humanos que tienen el virus, desear que tengan toda la atención, La ausencia de los jugadores nos cuesta cierto trabajo porque ya tenían un lugar en el plantel”, indicó Tuca.

Tuca Ferretti: Nosotros no menospreciamos a nadie.

Tigres vuela a Qatar para el Mundial de Clubes con un gol en la maleta, el primero que recibe en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX luego de empatar 1-1 con Necaxa en el Estadio Universitario de Nuevo León dentro de la Jornada 4.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Jiménez: Rivales para su vuelta a la Premier League

Raúl Jiménez: Rivales para su vuelta a la Premier League. Nuno Espírito Santo confía en que el mexicano vuelva a las canchas al final de...

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo

Tomás Boy asegura que Mazatlán cayó en conformismo. Luego de romper racha perdedora del Mazatlán FC, aseguró que “el equipo se vació”. Tomás Boy y el...

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...