miércoles, junio 7, 2023
InicioDeportesTuca Ferretti le inquietaba más Ulsan que Palmeiras

Tuca Ferretti le inquietaba más Ulsan que Palmeiras

Tuca Ferretti le inquietaba más Ulsan que Palmeiras.

El técnico de Tigres dijo que buscarán imponer su estilo sobre el Verdao para ir a la Final.

Fiel a su estilo, Ricardo ‘Tuca ‘ Ferretti dejó claro que sabe todo de Palmeiras y tenía más preocupación por el Ulsan Hyundai, rival que vencieron 2-1 en la primera ronda , por lo que buscará imponer su estilo por encima del equipo brasileño.

“El fútbol brasileño no nos es extraño. Sabemos todo de Palmeiras. Me inquietaban más los coreanos. Solo pensamos en hacerlo bien. En contrarrestarlos e imponer lo nuestro. Todo el plantel está a disposición”.

Asimismo, destacó que Javier Aquino ya está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta en el duelo de semifinales del Mundial de Clubes contra Palmeiras.

Felipe Melo: Palmeiras conoce debilidad de Tigres

Real Madrid sufre pera ganar con doblete de Varane

“Todos están a disposición, Aquino también, no tuvo ningún problema. Hasta me aceleré un poco en hacer el cambio, pero todos están al cien por ciento para ser tomados en cuenta. Mañana al mediodía tomaré la decisión del 11 que inicia”.

Por otra parte, el capitán Guido Pizarro aceptó la jerarquía del Verdao, pero sentenció que Tigres también tiene la suya y la mentalidad felina es ganar para llegar a la Final contra Al Ahly o Bayern Munich.

Además “estamos conscientes de la jerarquía del rival. Nosotros la tenemos también. Confío en nuestra capacidad para llegar a la final. Debemos buscar imponernos en lo colectivo. La mentalidad e ilusión mueven a este grupo”, finalizó.

Tuca Ferretti le inquietaba más Ulsan que Palmeiras.

El mediocampista internacional de Palmeiras Felipe Melo, señalóo que los brasileños tienen bien estudiado a Tigres y destacó que ante Ulsan mostraron sus debilidades, mismas en las que ya se enfoca el Verdao para ganarles. Finalmente cabe resaltar que Luan dijo que los felinos son muy grandes en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias